Primeras imágenes del trailer de Star Ocean 4

Unido
abril 21, 2013
Aunque se dispone de poquísima información sobre el juego, ya podemos ver sus primeras imágenes gracias al trailer mostrado y que también tenéis disponible en el bazar de Xbox Live.

Todas ellas, obviamente, son parte de una CG pero sabiendo que detrás está gente como Tri-Ace, estad seguros de que será un auténtico bombazo.

El juego se espera para 2009 y de momento, es exclusivo de la consola de Microsoft, perdiendo así Playstation3 el último capítulo de una de las sagas con más solera en Japón.

Unido
abril 21, 2013
esto es un rumor o confirmado? yo lei en un post que era exclusivo para ps3...

Unido
abril 21, 2013
Ojala pueda ahorrar pronto para un xbox360 T_T se acercan unos cacho juegazos!

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy buena pinta y me alegra mucho que salga en Xbox 360, pues así se puede pensar que nos vendrá subtitulado en nuestro idioma, cosa que me parece fundamental para este tipo de juego, y más aún en esta saga, que su nivel de inglés no es taaaan sencillo como el distribuido aquí por Ubisoft, Enchanted Arms.

Unido
abril 21, 2013
Grandísima noticia (y más por lo inesperada que era para mi) esperemos que esta nueva entrega reciba en Europa el tratamiento que merece esta saga. Rendido a ella desde la Snes ya es hora de que al menos venga subtitulado.

Unido
abril 21, 2013
que bie este juego solo para la 360 que de juegos estamos teniendo solo para nosotros, me lo pillo 100%

Superior