Primeras imágenes del rodaje de 'Resacón 3'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El grupo de amigotes más exitosos de la gran pantalla se preparan para su tercera juerga de escándalo. Warner Bros. anuncia que 'Resacón 3' ya se encuentra en proceso de rodaje, con vistas a cerrar la trilogía.

El rodaje de 'Resacón 3' ya ha dado comienzo en Los Angeles y en la ciudad de Las Vegas. Las primeras imágenes del rodaje nos llegan a través de Collider y en ellas podemos ver a los tres protagonistas masculinos acompañados por sus mujeres en la ficción.
El actor Zach Galifianakis parece mantener el aspecto característico de Alan, su personaje en la película, mientras que Bradley Cooper podría estar ganando unos cuantos kilos para esta nueva aventura de la que muy poco se sabe. Los actores están acompañados por Jamie Chung, Gillian Vigman y Sasha Barrese.

Las tres encarnan a sus mujeres. ¿Estarán al tanto de las nuevas fechorias de sus maridos? El reparto de 'Resacón 3' lo completan Justin Bartha, Heather Graham, John Goodman, Ken Jeong y Jeffrey Tambor entre otros. De ella poco sabemos. Ha habido mucha especulación al respecto de la localización de la tercera juerga, llegando a creerse que sería en Europa. demás de saber que al final nos quedamos en Los Angeles, Las Vegas y Tijuana, todo apunta a que nos encontramos ante una "road movie".

A falta de sinopsis...
Lo único que conocemos de la historia nos llega a través de esta especie de enigmático eslogan: "Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas están en su contra".
Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.





Fuente

Warner afirma que 'Resacón 3' será la última entrega de la franquicia
 
Superior