Primeras imágenes del prototipo PSP Phone

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Desde la web Engadget.com, se han filtrado las primeras capturas del prototipo Playstation Phone, el nuevo móvil de SonyEricsson que cuenta con Android 3.0 y un sistema tipo “Playstation Network” -Sony MarketPlace- para descargar videojuegos, como podéis comprobar, el diseño es muy similar al de PSPGO.

Los primeros detalles hablan de CPU Qualcomm MSM8655 de 1GHZ, 512 MB de RAM y 1GB de ROM, la pantalla es de 4″ y cuenta con los botones de la marca Playstation, trackpad frontal, botones laterales y al parecer los dos puntitos del centro del móvil parecen sustituir los analógicos



Mas imagenes en el enlace
http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony ya a salido a decir que es falso.... y ojala ya que no me gusta nada, es una pspgo con telefono ( una psp con telefono es una cosa inutil en mi opinion, para esto ya estan los moviles, se supone que tengo que tirar a la basura mi movil y usar la psp como telefono ? ) y eso de Sony MarketPlace espero que la verdadera psp2 use juegos en formato fisico y no solo descarga. Y tambien menos pijadas tecnologicas y mas juegos, la 3DS es igual que la DS pero con mas graficos y 3D sin gafas y sobretodo con un exelente catalogo inicial, a todo esto no se le gana con un telefono
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Existiendo ya el iphone.... sony no tiene que competir contra appel en mobiles... por que no tiene competencia ademas esta noticia es fake!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
A mí tampoco me gusta nada, suerte que éste no será el resultado final (esperemos)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
eeem lo desmienta sony o no se nota a la legua que es un fake de cojones

no veis que a la izquierda pone sony ericsson???
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Sea falso o no se ve que estará de lujo un nuevo psp no necesariamente este pero si alguno gracias por compartir la noticia :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me compre el aino y es una mierda tremenda una y no mas mi próximo móvil un n8 o Samsung galaxy s pero ninguno mas de sony
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
aver asi ala vista tiene buena pinta por que yo uso la psp de reproductor de musica i si llevara eso no tendria que lllevar el mobil i la psp xD pero si te soi sincero,donde c...esta el umd,i ademas de que el diseño es una faka
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
@NEED dijo:
sony ya a salido a decir que es falso.... y ojala ya que no me gusta nada, es una pspgo con telefono ( una psp con telefono es una cosa inutil en mi opinion, para esto ya estan los moviles, se supone que tengo que tirar a la basura mi movil y usar la psp como telefono ? ) y eso de Sony MarketPlace espero que la verdadera psp2 use juegos en formato fisico y no solo descarga. Y tambien menos pijadas tecnologicas y mas juegos, la 3DS es igual que la DS pero con mas graficos y 3D sin gafas y sobretodo con un exelente catalogo inicial, a todo esto no se le gana con un telefono
Me parece que eres tonto que saquen nuevos productos sean o no de tu agrado no quiere decir que debes comprarlos osea que estate tranquilo no debes tirar tu movil para comprar ese XD
 
Superior