Primeras imágenes del nuevo tomb raider (lara croft en este caso)

Unido
septiembre 20, 2009
Si, pero ese ocupaba 3,4gb si no me equivocó, y para ser de la store si, tiene graficazos

Pero vamos a ver: que tampoco sabeis mucho sobre este xD..., y aparte, esto es un spin off :/...
Macho se nota que eres fan de la saga.... aunque por lo que se puede ver en las imagenes este juego solo tiene un nombre: CHUSTACAAAA en graficos, luego hay que ver la jugabilidad, que no puedo opinar ya que no lo he probado.
saludos

Unido
diciembre 21, 2007
Pff yo soy un gran fan de tomb raider, pero creo que con ver solo esas imágenes la están cagando del to :( .

Ojala me equivoque cuando salga...

Unido
octubre 31, 2008
si parece el trine o el prince of persia remake, como mola la tipografia de esdla XD
Como tu bien has dicho sera los graficos del mismo estilo o como el matt hazard, lo que pasa es la mayoria parace que se estan iniciando en esto de los videojuegos, por que dicen cada chorradita, han puesto 4 imagenes y ya es una mierda, que no todo son graficazos, que tienen que entrener ante todo:hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Como tu bien has dicho sera los graficos del mismo estilo o como el matt hazard, lo que pasa es la mayoria parace que se estan iniciando en esto de los videojuegos, por que dicen cada chorradita, han puesto 4 imagenes y ya es una mierda, que no todo son graficazos, que tienen que entrener ante todo:hola:
Si lo de iniciando lo dices por mi.. pos mal vamos por que yo llevo jugando desde la megadrive. Y no digo que sea una mierda por los gráficos, solo creo que este estilo no le pega nada al Tomb Raider, prefiero que hagan un remake del 2 como hicieron con el Anniversary, o que hagan un nuevo Tomb Raider, no eso.

PD: El "gracias" a sido sin querer xD

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Este no es el Tomb Raider 9!!!! que saldra el año que viene probablemente
No es ni siquiera un Tomb Raider, es una aventura a parte en la que la protagonista es Lara Croft

Unido
febrero 3, 2008
Para ser un juego de PSn tiene buena pinta,si sale barato y le ponene una duracion decente puede estar bien,se ve que no pueden competir con Uncharted y han preferido hacer una nueva entrega mas modesta.

Unido
octubre 31, 2008
Si lo de iniciando lo dices por mi.. pos mal vamos por que yo llevo jugando desde la megadrive. Y no digo que sea una mierda por los gráficos, solo creo que este estilo no le pega nada al Tomb Raider, prefiero que hagan un remake del 2 como hicieron con el Anniversary, o que hagan un nuevo Tomb Raider, no eso.

PD: El "gracias" a sido sin querer xD
Toma te doy las gracias sin querer:D, y no lo digo por ti lo digo para el que se sienta afectado:D

Unido
mayo 24, 2009
Yo creo que a estas alturas...Sacar un juego tan petado como Tomb Raider...Y encima con esos gráficos..Es una parida. xD Si sacaran un nuevo juego de esta generación...Curradete, vale. Pero pagar por otro Tomb Raider de la calidad de psx...No creo que mucha gente se compre eso a menos que sean fans incondicionales de la saga.

Yo desde luego como acabe siendo como se ven en las imágenes no lo compro por que a dia de hoy duele a los ojos. xD

Otro tipo de juegos no importa tanto la puesta en escena..Pero uno de acción..exploración..Plataformas...Los escenarios y todo...Es importante. Y esos gráficos no es que sean malos..Es que són difíciles de mirar. xD

Superior