Primeras imágenes del modo multijugador para The Club

Unido
abril 21, 2013
Este año SEGA empezará con mucha fuerza y es que, tanto Comdemned 2 como The Club saldran a principios de año. Ahora le ha tocado el turno a The Club, donde SEGA ha mostrado imágenes de lo que será su modo multijugador.

En las imágenes se pueden apreciar pantalla partida de hasta 4 jugadores, una opción que de buen seguro aumentará las ventas de este interesante título.

Respecto a los gráficos como podeis ver no variarán mucho de su versión off-line y gozará de un muy buen aspecto visual. Ya queda menos para probar uno de los título más interesantes de Sega para este 2008.

Unido
abril 21, 2013
Comparto la pregunta de elias y sumo otra, ¿que pasa que solo tiene multijugador en local? como todas las imagenes son en pantalla dividida....

Unido
abril 21, 2013
No es como los GTA, he probado la demo en PS3 y no es nada del otro mundo este juego, su mecánica se basa en avanzar y liquidar a los enemigos en un determinado espacio y en ocasiones, de tiempo. La cuestión es ir sumando más puntos para obtener mejores rangos (dan más puntos si encadenas explosiones y matando de un culetazo sin más).

A mi desde luego la demo no me ha terminado mucho, es arcade 100%, tiroteos a punta pala, pero bueno, lo veo un juego más destinado al bazar del Live Arcade que como juego comercial de 70 euracos.

Unido
abril 21, 2013
J.U.E.G.A.Z.O !!!!! pero me resulta extraño que un juego como este (lo normal sería hacerlo solo para multijugador)tenga una gran trama xD

Superior