Primeras imágenes del DLC de Fallout 3 [Broken Steel]

Unido
abril 21, 2013
Características:

• Con la expansión se desbloquea el final abierto, es decir, no acaba el juego sin más, si no que una vez acabemos podemos explorar libremente todo el mundo de fallout 3.
  • Ha acabado el embargo de información y empiezan a dar datos, por ahora nuevas imágenes.
  • La expansión estará disponible el 5 de mayo en Xbox360 y PC.

Imágenes:

Gameplay - Kotaku

Unido
abril 21, 2013
que precio tienen?? y en pc cuetsan dinero o son gratis?

y no penseis mal ¬¬ me refiero a adquiridas legalmente :D

Unido
abril 21, 2013
En PC imagino que de GRATIS tendrá bien poco XD. Creo que costará 800 Microsoft Points, en principio ésta debe ser el mejor DLC de los tres, al menos ya con lo del final abierto ya es bastante XD.

Tiene muy buena pinta, en nada ya se podrá adquirir :).

Unido
abril 21, 2013
Que pintaza si señor. Ayer justo me acabé The Pitt, una expansión decente, con unos escenarios muy bien diseñados y un hilo argumental intreresante, y estoy deseando pillar esta, que parece que será mejor, aparte del necesario final abierto.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
una dudita....las diferentes ampliaciones son independientes?

quiero decir si por ejemplo esta que incluye el final abierto fuera la unica que me pillara pasaria algo?

y las otras que es lo que añaden? escenarios? antes no estaban en el mapa o como va eso.

Unido
abril 21, 2013
Si, son independientes. La primera expansión que salió yo no la pillé, y en la The Pitt tienes que ir a un punto del mapa concreto, que te lleva, te teletransporta por así decirlo, a la nueva ubicación, que tiene su minimapa independiente.

Unido
abril 21, 2013
aham ok pues esta es en principio la mas interesante ya que eso de no incluir el final abierto de serie a mi parecer es una gran cagada (intencionada?????) ya que oblivion lo tenia de serie.

y que casualidad...justo lo ponen en la ultima expansion :D esta no es la 3ª generacion no.....esta es la generacion de los sacacuartos.

cuantas horas añaden mas o menos? y el precio?

joder que de preguntas.....^^

Superior