Primeras imagenes de Toy Story 3 el videojuego (=

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Joer... me acuerdo con el Toy Story de la ps1... que tiempos... PUEDE que sea infantil pero se lo compraré a mi hermanito xd.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Joer... me acuerdo con el Toy Story de la ps1... que tiempos... PUEDE que sea infantil pero se lo compraré a mi hermanito xd. ¿Seguro que es el juego? Por los graficos parece la peli...
Salu2
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo tuve el toy story de la ps1.....oye que tenia su cosa en algunos momentos....XDXD tambien era mas pequeño.....XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
solo por el vicio que me pegue de nano al de ps1 ya merece ser comprado este

hasta el infinito y mas alla!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajaajajajajajajaj eee que Toy Story mola mazo a ver que decis XD a mi me encantaban los juegos de psx este me lo alquilare seguramente jajaXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaj es como si jugaras en la pelicula. los graficos son identicos :O jajaja.....no es para pillarselo pero es segun la edad, si tuviera un hijo de 5 años se lo compraba..... todos decimos ke no lo pillabamos por ke ya tenemos una edad pero a un niño de 5 o 6 años o a un padre les aria ilusion comprarlos. Pero kien no dice ke el juego sea entretenido?? aunke os negeis siempre ay curiosidad jejej. Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo lo comprare y no estoy bromeando eh! x'D El juego esque en cuanto lo vi... buff!! Me entraron unas ganas locas de jugarlo, ademas viendo esos graficos lo compro seguro! Gracias por las fotos ;)

SaludoS!
 
Superior