Primeras imágenes de Tomb Raider Underworld

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El próximo Tomb Raider, protagonizado por la incombustible Lara Croft, ha mostrado recientemente sus primeras imágenes, que nos ha llegado a través de su distribuidora, Proein Games.

La nueva Lara contará con un diseño de vestimenta más oscuro, aparentando unos rasgos de una mujer más madura que en capítulos anteriores. Por mucho que crezca Croft, seguirá demostrando tener un gran poderío físico, realizando múltiples tipos de malabarismos.

Tomb Raider Underworld será el título más oscuro de la archiconocida saga, la desarrolladora aportará nuevas características al proyecto que lo enriquecerá en gran medida.

Aquí tenéis las imágenes :

















 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Impresionante post,muy currado,te felicito Deivit,gracias por las imágenes y por la información.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La ultima imagen me gusta bastante, pero apuesto a que este Tomb Raider cogera ciertos elementos de Uncharted, facil y para balancearce por esas vigas debemos utilizar el sixaxis.
Lo cual no es nada malo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
grandisimo juego de otra gran saga par alos aficionados muxa grasias x el post no sabeis pa cuando sale ni nada no? gracias xabales

pd: k buena sta la lara croff xDD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Está previsto que salga para la próxima campaña de Navidad, siempre y cuando no haya ningún retraso.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hombre, habia fotos desde hace varios meses, lo que pasa es que eran scans de revistas que se veian bastante mal.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Mejora por momentos!! , me esta interesando de nuevo este juego... sobretodo con el cacho reportaje que me he leido que sale en la nueva Hobby consolas, os aconsejo que la pilles (parece un anuncio xDDD pero es que hay un reportaje muy bueno)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que ganas... espero que conserve la esencia del primero que, para mi, fue sin duda el mejor.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
dios me encanta tomb raider es mi juego por escelencia fue al primero que juge para la psx y sin duda el primer tomb raider ha sido el mejr juego de la historia de las video consolas deberian hacer un remake totalmente igual pero con mejores graficos no como el que hicieron que se salta medio juego en fin que se sepa que el legend no me gusto nada... un saludo tomb raider maniacos.

ha y una cosilla saldra para ps2? es que aun no pude pillarme la ps3:(
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Despues de haber jugado a uncharted,seremos mucho mas criticos con la Lara croft,xq seguramente el tomb raider no le llegue a la suela de los zapatos ni en graficos ni en jugabilidad
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo por lo que veo, vere si me alcanza la pasta y me lo puedo comprar ya que pinta demasiado bien y siempre me gustaron los Tomb raider.

Salu2
 
Superior