Primeras imágenes de TMNT: Mutants in Manhattan de Platinum Games

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los proyectos que más está concentrando la atención filtradora y destapando sus pistas es TMNT: Mutants in Manhattan, el nuevo juego de las Tortugas Ninja a cargo de los creadores de Bayonetta, Metal Gear Rising: Revenge o Transformers Devastation. Si antes de la confirmación por parte de Platinum Games ya se les filtró el título y primer artwork, ahora lo que nos han llegado a través de PureXbox son directamente screenshots, imágenes del título en movimiento donde podemos hacernos una idea de cómo se verá.


Con unos más que probables 60 frames por segundo, siempre el deseo y logro de la rapidísima jugabilidad de las producciones de Platinum, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo aquí recuperan el verde de los cómics, los colores chillones, los ataques especiales o los enemigos mutantes o encapuchados, pero también tienen una marcada musculatura y algunas acrobacias que recuerdan más bien a la serie más reciente de Nickelodeon.

De lo que no cabe duda, es de que iconos de la marca como las pizzas, las alcantarillas de Manhattan, las misiones suicida o los ataques combinados van a hacer acto de presencia, por lo que se espera que capte y lo disfruten tanto jugadores mayores que disfrutábamos con TMNT en consolas como Mega Drive o Super Nintendo, como jugadores muy jóvenes que conozcan solo la marca actualizada que emiten hoy en la televisión.

Teniendo en cuenta lo bien que salió Transformers Devastation el pasado otoño, este nuevo Mutants in Manhattan también a cargo de Platinum genera bastantes garantías de ser un regreso como los 4 ninjas verdes se merecen. Aquí las demás pantallas:







 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno ya se verá en movimiento pero de momento decir que el cel en un juego siempre funciona bien y va a ser un acierto en este caso.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Al ver las imágenes me ha dado una nostalgia inmensa de un juego de las Tortugas Ninja que jugué de pequeño, creo que era en la MegaDrive o en el PC, pero no lo aseguro al 100%
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@xape02

¿Quizá era Tortugas Ninja: The Hyperstone Heist de Mega Drive? Es un clasicazo de los mejores tiempos de Konami. Recuerda mucho a aquella era 16 bits, desde luego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, mil gracias @Jabote porque ya me estaba volviendo loco!!!! jajajjaa, como pueda me hago con él o con un emulador para el PC. Esos clásicos debería de salir en Vita aunque sea para revivir la consola la verdad! y con crossbuy para la PS4!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si viene de Platinum Games se puede esperar de todo, pero todo bueno. Lo espero con ansias aunque a saber cuando saldrá..
 
Superior