Primeras imágenes de Resistance 3

Unido
septiembre 21, 2007
que paso con nathal hale vaya me imagino que este es el del retribution shale espero y no cajeteen la historia y por las quimeras se ven bastantes mejoradas

Unido
mayo 19, 2010
Si, las quimeras se ven bestiales.
Yo quede decepcionado con el 2, el fall of man me encanto.
Espero que este lo mejore, por las fotos los graficos estan guapos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hostias que guapo.................. otro Juegazo mas para PS3 dios.

Me importa poco que no sea Hale el protagonista,por esas magenes parece que tendra un aspecto mejor qu elos dos anteriores es la que mporta que mejore.
Venga ahora la horda de fans quejandose por el nuevo protagonista, me lo estoy viendo...................

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a ver si se curran el juego bien porque pinta muy bien la historia despues del 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ese sera capelli ? no se parece mucho ( o nada ).

en fin, no espero nada del juego hasta que no salga la venta, el resistance 2 me parecio un shooter del monton, bueno pero no llega a ser un juegazo, no tiene casi nada epico, la historia hasta que no llegas al final no vale dos duros, los personajes no me gustaron, etc. Lo que me gusto fue la fase de chicago y la variedad de quimeras y el final.
Pinta bien R3 ? si, pero no me fio ni me fiare hasta que no salga a la venta.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
interesantes imagenes malignoO, gracias por el aporte, me han entrado ganas de pillarme el Resistance 2 pero es que el 1 a pesar de que me gustó no me convenció demasiado, igual me compro el 2.

Superior