Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City (11-04-11)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Menuda puta mierda, vuelven a los orígenes para cargarse definitivamente la historia de la saga. Son la ostia. Es un puto shooter de zombies.

Eso sí, me lo compraré el primer dia como un tonto.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Me parece un Left4Dead, prefiero que vuelvan a los Resident de toda la vida, shooters ya hay demasiados, mas terror en la saga resident y menos tiros, que para eso ya estan los CODs, BBC, etc..

Unido
mayo 24, 2009
Buf! La penultima es el inicio de RE2 en la calle no?? Si se ve asi, se ve de lujooo! Que cambio con los zombies de psx Xd.

Solo haybque ver la sangre. Si se ve asi me lo compro fijooo. Que recuerdos mas buenos..

Salu2!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Aprovecho este Hilo para poner nuevas imágenes.:hola:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
A diferencia de la gran mayoria este "spin-off" me atrae bastante, he estado leyendo sobre el juego y tendraá varios modos competitivos komo Deathmatch y me resulta kurioso a la vez ke llamativo, me gusta :amor:. Una especie de SOCOM ambientado en el mundo Resident Evil :babas:, deseando stoy de ver un gameplay :chocala:. un saludo :hola:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Parece que sera bueno!! Una cuidad infectada, nuevos zombis (y no esos negros del RE5), sede de umbrella y armas buenas. Lo espero con estusiasmo!! :D

Unido
octubre 11, 2010
muy buenas imajenes ^^ k ganas d k salga ya (pero k no salga en mitad d la campaña navideña k ya ai muxos juegos buenos pa esas fechas y poca pasta)
P.D: creeis k se acabara pareciendo al Blink???

Unido
marzo 31, 2008
La verdad es que no se que esperar de este juego, me gusta mucho la idea de volver a Racoon City y que vuelvan los zombies de verdad... Pero parece que va a ser un Shooter mas...

Yo me esperaba mas un survival horror de antaño

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ancelot dijo:
No entiendo porque todo dios pone a este spin-of a parir.Que si vaya mierda de juego de accion,que si donde se ha visto un Resident Evil con metralletas....bla,bla....Todo dios quejandose y seguro que son los mismos que rabiaban porque cuando apuntabas,en ningun juego de la saga podrias moverte o porque no podian cargarse todo lo que se les ponia por delante por la escasez de municion,menudos falsos estan hechos.Seguro que les haces un juego con el mismo control que el original y te ponen a parir tambien.Yo veo genial que se intente cosas nuevas con las licencias de este tipo.Que salgan al mercado juegos de este estilo no impiden que Capcom trabaje en otros de "linea clasica".Estoy seguro que acabaremos viendo un Resident Evil 6,pero hay que reconocer que el sistema de control es totalmente irrecuperable,porque siempre fue lo peor de la saga,pero es lo que habia.Si hoy te pones a jugar al Resident Evil 2,que realmente fue el mejor de toda la saga,en cinco minutos estaras hasta lo huevos de las camaras y el control.

Espero que sigan experimentando,intentando hacer algo mejor que los anteriores,que el conformismo es el estandarte de esta generacion y eso no es nada bueno.

Para los que no se hagan una idea de como será el juego,cojer el Socom 4 ,meterle en el Racoon city del Resident Evil 3 y ya esta,eso es Operation Racoon City y a mi no me suena nada mal....

No comparto en cuanto a la camara de los primeros RE, para mi es una de las mejores cosas que tuvieron los RE. A mi me encantan ese tipo de camaras y controles, y hace unas semanas me volvi a ganar el RE2 que me lo compre de la store USA, y te puedo decir que me lleno de alegria poder volver a jugar un survival horror con ese tipo de camaras que no sabes con que te podes encontrar al otro lado de la esquina del pasillo.

Y tambien lo de la escases de municion estaba muyu bueno, porque siempre estas pendiente en no desperdiciar las balas, cosa que te mete en el juego.

Pero buen, yo espero con ansias un nuevo RE que sea un survival horror.... Supongo que cuando salga me comprare el Code Veronia remasterizado

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
si van a poner modos competitivos ojala sean mejores que el de RE5, era bastante aburrido. El coop era genial.

No veo porque tanta indignacion con los "nuevos" RE, ya desde el PS1 habia un shooter en primera persona que tuvo secuela, han salido varios para wii de rieles, etc, en numeros de titulos hay menos "clasicos" que "nuevos" (ya desde el 2 era mucho mas shooter que el primero) cual es la verdadera saga entonces? pero bueno... los gamers asi son.

Unido
septiembre 7, 2007
@Pokemonsita dijo:
si van a poner modos competitivos ojala sean mejores que el de RE5, era bastante aburrido. El coop era genial.

No veo porque tanta indignacion con los "nuevos" RE, ya desde el PS1 habia un shooter en primera persona que tuvo secuela, han salido varios para wii de rieles, etc, en numeros de titulos hay menos "clasicos" que "nuevos" (ya desde el 2 era mucho mas shooter que el primero) cual es la verdadera saga entonces? pero bueno... los gamers asi son.
Pero los Dead Aim o los Gun Rurvivor, que es a los que te refieres, tenían más de survival horror que el RE4 o el 5.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@kukuku dijo:
@Pokemonsita dijo:

Pero los Dead Aim o los Gun Rurvivor, que es a los que te refieres, tenían más de survival horror que el RE4 o el 5.
Ya ves, almenos el Dead aim (ke es el ke yo jugueé) todo akel ambiente en el ke te sumergia....akel barco....daba muxisimo mas "respeto" en kuanto a tension ke el R5 xDDD. Saludos

Superior