Primeras imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City (11-04-11)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Muy buenas. Gracias kukuku!:chocala:

Unido
abril 22, 2010
pero si esos, los de las mascaras, parecen del killzone o algo asi, esto parece muy enfocado a la accion, pero aun asi, buena info compañero, saludos.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¡Joder! ¡Qué ilusión me ha hecho ver de nuevo la entrada de la comisaría, polis zombis...bueno, zombis en general XXXDXXXDXXXD!!!!!!!!!

Mjuchas gracias!!!

Unido
septiembre 28, 2009
No entiendo porque todo dios pone a este spin-of a parir.Que si vaya mierda de juego de accion,que si donde se ha visto un Resident Evil con metralletas....bla,bla....Todo dios quejandose y seguro que son los mismos que rabiaban porque cuando apuntabas,en ningun juego de la saga podrias moverte o porque no podian cargarse todo lo que se les ponia por delante por la escasez de municion,menudos falsos estan hechos.Seguro que les haces un juego con el mismo control que el original y te ponen a parir tambien.Yo veo genial que se intente cosas nuevas con las licencias de este tipo.Que salgan al mercado juegos de este estilo no impiden que Capcom trabaje en otros de "linea clasica".Estoy seguro que acabaremos viendo un Resident Evil 6,pero hay que reconocer que el sistema de control es totalmente irrecuperable,porque siempre fue lo peor de la saga,pero es lo que habia.Si hoy te pones a jugar al Resident Evil 2,que realmente fue el mejor de toda la saga,en cinco minutos estaras hasta lo huevos de las camaras y el control.

Espero que sigan experimentando,intentando hacer algo mejor que los anteriores,que el conformismo es el estandarte de esta generacion y eso no es nada bueno.

Para los que no se hagan una idea de como será el juego,cojer el Socom 4 ,meterle en el Racoon city del Resident Evil 3 y ya esta,eso es Operation Racoon City y a mi no me suena nada mal....

Unido
junio 9, 2010
Lo que ya me temía... un Gears of Modern Warfare disfrazado de Left 4 Dead... vamos, un mata mata descarado.

No entiendo porque todo dios pone a este spin-of a parir.Que si vaya mierda de juego de accion,que si donde se ha visto un Resident Evil con metralletas....bla,bla....Todo dios quejandose y seguro que son los mismos que rabiaban porque cuando apuntabas,en ningun juego de la saga podrias moverte o porque no podian cargarse todo lo que se les ponia por delante por la escasez de municion,menudos falsos estan hechos.Seguro que les haces un juego con el mismo control que el original y te ponen a parir tambien.Yo veo genial que se intente cosas nuevas con las licencias de este tipo.Que salgan al mercado juegos de este estilo no impiden que Capcom trabaje en otros de "linea clasica".
El problema es que esa línea clásica ya ha muerto. Ahora cualquier RE es un mata mata, lo de la coletilla "Survivor Horror" es un eufemismo de pega, el contenido de Survivor Horror en RE5 era nulo, y con éste se creen que nos la van a colar por ponernos en Racoon City con cuatro zombies sueltos y 20 kilos de plomo en las manos para que los despachemos. Cuando hagan un RE con zombies, infectados, o lo que sea que quiera jodernos, nos quiten todas las armas y vayamos a piñón fijo con el cuchillo en la mano y un par de botiquines, entonces estaremos hablando de un "retorno" de la línea clásica de los RE.

Te aseguro que si estuvieras en medio de un sitio lleno de zombies, lo último que querrías sería quedarte ahí a pegar tiros, yo por lo menos me preocuparía más en salir corriendo y escapar, que es en lo que se basaban los RE clásicos, en salir vivo sea como sea y no en pararte a meter heatshots.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
@PROnetwork_117 dijo:
Lo que ya me temía... un Gears of Modern Warfare disfrazado de Left 4 Dead... vamos, un mata mata descarado.
Si señor,le has dado en clavo,como me gusta a mi la gente que opina objetivamente.Si fuese casi tan bueno como el Gears of War 2 o el Call of Duty Black Ops,estariamos hablando de un juego de bastante calidad.

No se en que te basa para hacer esas comparaciones,pero seguro que podrias explicarnoslo.....
--- [ Añadido ] -----
Pues yo le pienso dar una oportunidad y lo seguire de cerca a ver si me sorprende.Eso si,tambien os digo que prefiero un survival horror que uno de estos hibridos....

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
@ancelot dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

Si señor,le has dado en clavo,como me gusta a mi la gente que opina objetivamente.Si fuese casi tan bueno como el Gears of War 2 o el Call of Duty Black Ops,estariamos hablando de un juego de bastante calidad.

No se en que te basa para hacer esas comparaciones,pero seguro que podrias explicarnoslo.....
--- [ Añadido ] -----
Pues yo le pienso dar una oportunidad y lo seguire de cerca a ver si me sorprende.Eso si,tambien os digo que prefiero un survival horror que uno de estos hibridos....
Me baso en que con esas imágenes se ve de sobra que va a ser un shooter en tercera persona frenético. Coberturas calcadas al Gears, tiros a saco, los enemigos más lentos que un caracol, que prácticamente estarán ahí para que les llenemos de plomo, porque los zombies de RE nunca han sido de salir corriendo hacía ti como posesos en un sprint de 30 metros a lo Left 4 Dead.

Si tanto te gusta el juego y lo tienes en un altar es tu problema si no ves lo que es obvio a simple vista, vamos, que solo falta que salga lo de "100 puntos" cada vez que matemos a un zombie...

A mí el juego ni me va ni me viene, solo expongo lo que yo veo con esas imágenes y lo relaciono con lo que dijeron los creadores en entrevistas.

PD: Yo pongo mi opinión, no intento entrar en un debate a ver en qué no coincidimos, por mí que siga el post su curso.
Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Se ve super interesante pero vi en una foto q si parece el clasico de la camara alejada y otra foto q la camara aparece en el hombro como el RE5 o_O que sera eso mmm?

Unido
febrero 13, 2011
Pues se ve k tendra tmbien muxa accion pro = m gusta lo k veo d momnto y si es kmo el 4 o 5 no m importa. Tnga mas miedo o menos o mas accion o menos o mas puzzles o menos, pra mi segira siendo u mitiko de la gran saga Resident Evil. Lo spero ansioso......Salu2!!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@PROnetwork_117 dijo:
@ancelot dijo:

....Me baso en que con esas imágenes se ve de sobra que va a ser un shooter en tercera persona frenético. Coberturas calcadas al Gears, tiros a saco, los enemigos más lentos que un caracol, que prácticamente estarán ahí para que les llenemos de plomo, porque los zombies de RE nunca han sido de salir corriendo hacía ti como posesos en un sprint de 30 metros a lo Left 4 Dead....
Solo te digo ke los mismos creadores ya lo dijieron kuando mostraron el 1º video de Operation Racoon city,no engañaron a nadie diciendo komo iba a ser el juego, un Shooter/accion en 3º persona cooperativo, asi ke no hace falta ke te bases o especules en ke puede ser de tal manera o de otra ;). Yo no voy a entrar en ningun debate ni nada por el estilo pero solo kiero decir ke hay muxos fans de la saga Resident Evil ke le gustan la accion ke tienen algunos titulos de Resident evil y hay otros fans ke le gustan mas los origines, komo es mi kaso, asi ke....para gustos....kolores .Hay ke repetar los gustos de los demas al iwal ke kon todo el respeto del mundo se respetaran tus gustos :chocala:. un saludo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que hay sistema de cobertura?¿ no tenia ni idea anda que se han lucido...entre eso y lo del camuflaje óptico,pero no entiendo tanto shooter por que los zombies son lentos aunque según he leido el juego trata sobre matar a leon y matar zombies y tambien a las fuerzas del estado y también estara tyrant etc.. yo lo veo todo meclado un poco raro pero bueno habrá que esperar a ver videos ingame para opinar mejor de momento estoy un poco decepcionado saludos

Unido
abril 22, 2010
@ancelot dijo:
No entiendo porque todo dios pone a este spin-of a parir.Que si vaya mierda de juego de accion,que si donde se ha visto un Resident Evil con metralletas....bla,bla....Todo dios quejandose y seguro que son los mismos que rabiaban porque cuando apuntabas,en ningun juego de la saga podrias moverte o porque no podian cargarse todo lo que se les ponia por delante por la escasez de municion,menudos falsos estan hechos.Seguro que les haces un juego con el mismo control que el original y te ponen a parir tambien.Yo veo genial que se intente cosas nuevas con las licencias de este tipo.Que salgan al mercado juegos de este estilo no impiden que Capcom trabaje en otros de "linea clasica".Estoy seguro que acabaremos viendo un Resident Evil 6,pero hay que reconocer que el sistema de control es totalmente irrecuperable,porque siempre fue lo peor de la saga,pero es lo que habia.Si hoy te pones a jugar al Resident Evil 2,que realmente fue el mejor de toda la saga,en cinco minutos estaras hasta lo huevos de las camaras y el control.

Espero que sigan experimentando,intentando hacer algo mejor que los anteriores,que el conformismo es el estandarte de esta generacion y eso no es nada bueno.

Para los que no se hagan una idea de como será el juego,cojer el Socom 4 ,meterle en el Racoon city del Resident Evil 3 y ya esta,eso es Operation Racoon City y a mi no me suena nada mal....
bueno, discrepo tu opinion, yo NUNCA, me queje ni de resident evil 1 y 2, apartir del 3, ya fue tirando un poco hacia la accion, pero el 3 aun tenia toques de miedo, el 4, ya fue casi completamente accion, el 5 ya fue shotter, cosa que me hace vomitar, segundo, porque nos llamas falsos, eso a mi, personalmente me ofende, ya que, yo defiendo la idea original de un juego, no que no mejore su estilo de juego, sino que, si es un survival horror, a que viene este cambio a juego de accion, si capcom, lo que quiere es un juego de accion, que no lo llame resident evil, simplemente para vender mas, eso es lo que yo critico, critico, que una saga se venda, por el simple hecho de vender mas y seguir la moda actual, asique, no nos metas a todos en el mismo saco, porque yo puedo decir, que tu eres un defensor del call of duty, y no aceptas otros juegos que no sean shotters, por eso mismo, a mi los shotters, me gustan, pero no que todos los juegos sean cod, sino que si un juego tiene un estilo de juego, un principio, se ciñan, no que se lo pasen a la torera, simplemente para contentar a jugadores ocasionales, un saludo.

Superior