Primeras imágenes de Naruto SUNS 4: Road to Boruto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá ampliación y reedición a principios del año que viene. Bandai Namco ya confirmó que Road to Boruto es el nombre de esta expansión, y ahora nos llegan las primeras imágenes y detalles de la edición en caja que saldrá, al menos, en Japón el 2 de febrero con todo el contenido hasta la fecha y otros obsequios, como banda sonora e ilustraciones.



Esta semana se celebra en el país el Tokio Game Show, escenario que servirá a Bandai para mostrar al fin este nuevo contenido en movimiento, DLC que llegará a PSN el 22 de noviembre a unos 20 euros. La edición en físico de Road to Boruto de Naruto SUNS 4 aún no está confirmada para otros territorios, pero se espera que también aterrice en las estanterías de tiendas europeas a principios de 2017, no sabemos si con los mismos extras y precio convertido.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 salió el otoño pasado con una buenísima acogida de crítica y público, siendo el primer juego del ninja de Konoha que se quedaba solo en la nueva generación de consolas y mejoraba con ello el aspecto gráfico de los anteriores Ninja Storm. Éstas son las imágenes publicadas de Road to Boruto:


 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me pasa lo mismo pero lo compré hace tiempo. Por cierto, el juego no salió en Otoño, salió en Febrero. Me acuerdo por la reserva para no perder a Boruto y a Sarada (supongo que no vendrán en el DLC nuevo pero sí en la reedición).
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Espero que no esteis intentando decirme que depues de 70 de juego 20 de Season pass... ahora tengo que pagar otros 20 mas.... porque esto ya seria el colmo, presisamente el season pass lo pille para tener todo el contenido...
 
Superior