Primeras imágenes de LittleBigPlanet 2

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Algunas noticias se extienden como la pólvora y la de LittleBigPlanet 2 es una de ellas. Ayer mismo os detallábamos el anuncio oficial del juego y las primeras características de las que dispondrá, con un planteamiento de lo más sorprendente y ambicioso, algo que puede ser realmente revolucionario de cumplirse finalmente.

Pero lo que nos lleva a esta nueva noticia es la aparición de las primeras imágenes del juego. El estilo sigue siendo el mismo, aunque parece que añade ciertos efectos gráficos que quedan muy bien. Si queréis comprobarlo vosotros mismos, ya sabéis, después del salto.

Morgaroth

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
yo sigo diciendo que comparado con otros juegos esto parece de game boy, es patetico...que os lo regalan al comprar ps3? pues bueno...pero si te compras este juego..sinceramente comprate una ds...te ahorraras mucho dinero
salu2

Unido
enero 11, 2010
no entiendo como puede gustar este juego, es infantil hasta la medula, si tienes hijos pequeños para jugar con ellos aun, pero para un adulto....

Unido
enero 11, 2010
Pues entonces si no te gusta no se para que comentas...
donde veo innecesario criticar a un juego o dar una mala impresion de el es en los hilos oficiales de cada juego pero como no es este caso puedo dar mi opinion igual que tu la tuya

Unido
marzo 28, 2010
los que decis que infantil, etc. no teneis ni idea, puede que alguno no le guste pero la gran mayoria lo dice por el aspecto, igual que muchso decian de Kingdom Hearts por ejemplo, hay muchos ejemplos. Con esto solo demostrais que no teneis ni idea de videojuegos, por el aspecto no podeis decir nada, i ni siqueria los habeis probado... pero bueno alla vosotros, yo veo un grandisimo juego i porsupuesto que lo comprare ;)

saludos

Unido
enero 11, 2010
y tu que sabes si lo he probado, solo dices eso porque este juego te encantara y solo eres un fanboy, y cualquiera que diga que no es un juegazo ya no tiene ni idea de videojuegos, he jugado la demo y aparte he visto jugar a mi primo de 12 años a el, asi que se un poco como es el juego y tengo todo el derecho del mundo a decir que este juego es infantil hasta decir basta

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
y tu que sabes si lo he probado, solo dices eso porque este juego te encantara y solo eres un fanboy, y cualquiera que diga que no es un juegazo ya no tiene ni idea de videojuegos, he jugado la demo y aparte he visto jugar a mi primo de 12 años a el, asi que se un poco como es el juego y tengo todo el derecho del mundo a decir que este juego es infantil hasta decir basta
Muy bien amigo ya lo has dicho , ahora ,Shhh!!! a callarse ;)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
primero 12 años, ia se esta asiendo un pre-adolecente

segundo juega el juego NADIE puede opinar sin jugarlo

tercero si este juego es infantil, entoncs mario es infantil???, solo por que vez un sackboy monito de trapo, dices que es infantil solo por eso creemee, por la portadaa, el tema de crear, jugar y compartir, lose lose, conosco a los de tu tipo

entonces mario es infantil???, megaman es infantil??, metroid es infantil??, o solo por que dispara pintura es infantil?, entoncs, airsoft o no reucerdo como se llamaba la guerra de pinturas.. es infantil???.

o solo por que es un juego para CREAR juegos de plataformas es infantil?

punto y final, seguir con esta discusion es INFANTIL pero el juego, creeme que no.

byeeee :hola:

Superior