Primeras imagenes de la Edicion de Coleccionistas de Spiderman 3

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Activision mostro este Jueves las primeras imagenes de su nuevo titulo: Spider-Man 3: Collector's Edition que saldra en exclusiva para la Playstation 3 durante el mes de Mayo. Sin mas que agregar, aqui les dejo algunas de las imagenes de este juego:






Si quieren ver mas imagenes, pueden verlas haciendo click aqui

Espero que les gusten.
Un Saludo:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Las imagenes se ven mas o menos pero los juegos que estan basados en heroes de historieta o peliculas son mediocres por lo general, a ver que nos ofrece este juego, aunque yo evito mucho este tipo de juegos porque generalemente los hacen a toda velocidad y quedan mal hechos...

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La ultima imagen es la que mas me gusto de todas las posteadas y vistas hasta el momento.Hay que ver que pasa con este juego

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejeje a mi me encanta spiderman, pero como dijo el amigo aoshi, siempre terminan siendo bastante mediocres

amigo, no te entendi bien, pero este juego esta tambien para 360

vos decis que la edicion coleccionista es solamente para la version ps3 o algo asi ??
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
manuel tripero dijo:
jejeje a mi me encanta spiderman, pero como dijo el amigo aoshi, siempre terminan siendo bastante mediocres

amigo, no te entendi bien, pero este juego esta tambien para 360

vos decis que la edicion coleccionista es solamente para la version ps3 o algo asi ??
Pues al parecer no, es exclusivo de PS3... bueno segun IGN.com es asi.
Aqui tienes la noticia y donde dice Spiderman Exclusivo de PS3, tal vez sea unicamente la version de coleccionistas.

Un Saludo

PD: si, solo la edicion para coleccionistas es exclusiva de PS3, la version normal de Spiderman 3 saldra para xbox360 y wii sino me equivoco
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
muy bueno, creo que sony se lo merece

por lo que dice (si a alguno les quedo duda)

es q la version d ps3 va a venir con trailers de la pelicula, comentarios, backstages (supongo que todo de la peli)

y van a poder jugar a un jugador nuevo, el nuevo goblin, que se puede controlar totalmente con el sensor de movimiento del sixaxis, va a estar muy bueno
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Se ve bien por ahora, sobretodo la segunda y la ultima imagen, esperemos a ver que pasa en el futuro. Y si hay juegos buenos de superheroes son los que protagoniza este señor.

En cuanto a la exclusividad, no se como se maneja eso, pero la licencia para las películas la compro Sony y este juego esta basado en la película así que me imagino que por algún tiempo puede ser exclusivo hasta que los hechos digan lo contrario.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, el juego en si va a salir a la venta al mismo tiempo

las diferencias, son las que nombre mas arriba

asi nos quedamos todos contentos y felices XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues al fin una edicion coleccionista exclusiva de la ps3.Ya que los de Mocosoft nos estan sacando cada vez mas titulos exclusivos.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que bien el spiderman-3 con lo que me gusta a mi Spiderman xD!! Las imagenes tampoco son nada de otro mundo comparado con otros juegos de PS3 pero al ser de spiderman a mi me encanta xD
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice Alan la que más mola es la última,estan bastante logrados los gráficos eeeh!.

Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Esta Bastante Logrado si,pero siempre la cagan en algo esque no saben hacer unas texturas decentes,Como esos coches con esos bordes pixelados o las ventanas que parecen mas bien posters de publicidad...Parece Que Es Pintada ,Tendria Que Haberlas Creado mas 3d,Mas Virtual...Que EsMuy chapuzero Eso Es lo que pasa Cuando Es Multiplataforma(ojo,no todos pero la mayoria)porque si te fijas los musculos de la primera imagen esta muy consequido o los tejidos del traje PoR lo DeMaS Todo Bien.

PD eSta tambien esta guapa...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la edición de coleccionista nada es exclusivo para PS3?

esta imágenes son muy buenas, pero como que le falta calidad de textura a algunos edificios, peor muy buenas imágenes, sin duda sera un juego muy bueno, como los pasados de spiderman, y con la potencia de PS3 pudras hacer de todo, este juego es obligatorio comprarlo.
 
Superior