primeras imagenes de gran turismo HD

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que esto no es el Gran Turismo 5 ni por asomo. Es el GT4 junto con motos del TouristTrophy y puesto en alta definicion, mas un aumento de coches en carrera y mucho publico pero los mismos modelados que en GT4. Es sólo una pequeña muestra. Mal hecho, deberían aprender de XBox360: con un minivideo CGI de Halo3 y Forza2 ya basta para crear expectación. No mostrar imagenes tan cutres por mucho que sean alta definicion. En realidad, si con GT3 tenian que recoger las babas que se le cayeron a medio mundo alla por el 2000 y con GT4 el realismo (excepto en los choques claro) era impresionante... ¿de verdad creéis que Polyphony va a dejar esto así?
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
El HD no es mas que un GT4 adaptado para verse en FullHD, no es el GT5 ni nada parecido , repito, NO es un GT5
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
joseluis dijo que no nos metiamos con las consolas, los usuarios etc.
Mu bien, te puede gustar + la xbox pero con el grantu no te metas...solo te digo eso, no me estoy metiendo contigo pero que tambien tengas un respeto con una obra de arte en la conduccion para la play...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
jony13 se lo decías a deivit o a mi sq no sé a quien te refieres. Si me lo dices a mi para nada me estoy metiendo con la saga de juegos de coches que más me gusta y de los cuales tengo todos, hasta el volante oficial! Creo que keda claro leyendo mi post, pero por si no lo aclaraba, solo decia que para asombrar a la gente en el E3 hay que mostrar más videos impresionantes aunque solo sean CGIs y menos demostraciones de posibilidades
 
Superior