Primeras imagenes de Ferrari Project

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace ya algunos meses, publcamos la noticia de que Ferrari habia cedido sus derechos para la realizacion de un videojuego basado en la marca del "caballino rampante".
El juego esta siendo desarrollado por Blimey Games!, una escisión de SimBin, estudio responsable de la serie de conducción GTR, y producido por 10Tacle.

Hoy nos llegan sus primeras imagenes.





Aun no han sido anunciadas las plataformas en las que saldra, pero se espera para Ps3

P.d a falta de formula 1, al menos tendremos al coche ganador
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Aja.... ajaaa... menudas imagenes....xD

Arregla eso que no se ven las imagenes. No puedes poner las imagenes directas de vandal...

je je...Salu2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
directamente de vandal no se ven, intenta subirlas a la web que me as dejao con la intriga jeje
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo creo que lo vi en hobby consolas y era un juego de ferrari no estoy seguro de que fuera ese y si era para play 3 la verdad que parecia que tenia muy buena pinta pero luego fiate
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Varrelo yo no puedo ver las imagenes, podrías poner el link de donde las sacaste, para poderlas ver, aunque siendo un juego de solo Ferraris no lo compraría... no me gusta Ferrari si ya se soy un bicho raro jejeje.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Varrelo yo no puedo ver las imagenes, podrías poner el link de donde las sacaste, para poderlas ver, aunque siendo un juego de solo Ferraris no lo compraría... no me gusta Ferrari si ya se soy un bicho raro jejeje.

Saludos.
Aoshi si te vas un poquito para arriba veras un post donde doy el enlace de la noticia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias Daniel no me había fijado ando un poco despistado, ahora las veo, edito y comento mis impresiones en este mismo post.

EDITADO: Gráficamente se ve bien, pero tampoco es así que me haya encantado, es que después de ver GT5 creo que quedé un poco traumado xD, y bueno como es un juego de puro Ferrari no lo compro jejeje.

Un saludo gracias por las imagenes.
 
Última edición:
Superior