Primeras imágenes de Dragon Quest Builders

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha distribuido las primeras imágenes oficiales del recientemente anunciado Dragon Quest Builders. Como sabréis, este nuevo título de la popular saga se aleja de rol puro y duro para mezclarlo con conceptos propios de juegos más actuales, como Minecraft. Echándole un vistazo a sus primeras imágenes tendréis mucho más claro de lo que hablamos.



De momento se ha confirmado que la puesta de largo de Dragon Quest Builders tendrá lugar únicamente en Japón, aunque es de suponer que también vea la luz en Occidente, aunque sea con algunos meses de diferencia con respecto a su lanzamiento original.

Como siempre, si queréis ver el resto de nuevas capturas del título no tenéis más que acceder a la galería de imágenes que hemos preparado para todos vosotros en la ficha de Dragon Quest Builders. El juego se estrena a finales de año en Japón, por lo que durante las próximas semanas tendremos mucha más información sobre el mismo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Mala pinta no tiene, mas si es con la tipica ambientacion de dragon quest, puede estar interesante si hacen una buena mezcla de mundo minecraftiano y rol.
Abra que seguirle la pista.
 
Superior