Primeras Imagenes de Batman Arkham Origins Vita

Unido
agosto 15, 2009
La cuenta oficial de Batman Arkham ha mostrado a traves de Facebook las primeras imagenes del titulo del hombre murcielago para PSVita que saldra a la venta al mismo tiempo que el juego de PS3 el 24 de Octubre y cuyos acontecimientos se desarrollan tras la historia del Arkham Origins

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Las imagenes estan guapisimas, a mi por lo menos me parecen de buen calidad! :)

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Tiene pinta de que se vera desde una perspectiva mas alejada que por ejemplo el de PS3, aun así parece un gran juego y seguramente lo pille, gracias por las imagenes

Unido
agosto 15, 2009
Tiene pinta de que se vera desde una perspectiva mas alejada que por ejemplo el de PS3, aun así parece un gran juego y seguramente lo pille, gracias por las imagenes
Por lo que han dicho sera en plan 2D vamos de ir de izquierda a derecha y de arriba a abajo como los juegos clasicos pero con graficos actuales

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Por lo que han dicho sera en plan 2D vamos de ir de izquierda a derecha y de arriba a abajo como los juegos clasicos pero con graficos actuales
Esa idea es la que me echa para atrás, debería de ser un mundo abierto.

A ver si nos sacaran un GTA o algo así

Unido
noviembre 4, 2010
Esta muy bien el juego me encanta los juegos de Batman Arkham este ira para mi coleccion tanto en ps3 como en psvita esperemos que tenga Cross Buy.

Superior