Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Volvemos a hablar de esa extraña mezcla que suponen siempre el cine y los videojuegos, que últimamente nos ha dado alguna cosilla de la que hablar. No es que las películas de videojuegos salgan demasiado bien, pero Tomb Raider, la saga protagonizada por Lara Croft, ha ido relativamente bien mientras Angelina Jolie interpretaba a la heróina. Su nueva actriz, Alicia Vikander, se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales de la película.




La película, como os podréis imaginar si conocéis algo los últimos juegos, toma como referencia el reboot de 2013, en el que se presentaba a la Lara Croft que conocemos ahora mismo. En lugar de ser una arqueóloga experimentada, se trata de una joven que aún está aprendiendo y se tendrá que enfrentar a los peligros de una isla en la que todo quiere matarla.

No voy a terminar, por supuesto, sin recordaros que el mejor actor en películas basadas en videojuegos fue, es y será Raúl Julia.

 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Raúl Julia? Creo que soy demasiado jóven para saber quién es :roto2:
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Buenas imágenes, espero la peli cumpla con las expectativas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Esperaos un poco a que saquen más sobre la peli, una imagen y ya estáis diciendo que pinta buena?? Joder, el dia que muestren un mechón de pelo os correis, vaya tela, que la ropa y el físico es como la del juego vale, pero, joder, esperaos a ver almenos un teaser...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
viendo la imagen y la ropa que lleva, imagino que todos ya sabemos como sera el guion. Diria que espero que se adapten al guion del juego pero... no se.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Viendo los precedentes en este tipo de películas no me haré ilusiones, pero la idea de que tome como referencia el origen de Lara me gusta.
 
Superior