Primeras firmas

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, pues ayer me baje el photoshop, y he estado "intentando" hacer firmas y me ha salido esto:

Se aceptan todo tipo de criticas y, si no es mucho pedir, un link al tutorial de las cosas que tengo que mejorar.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para empezar no están nada mal, especialmente la primera. Muy buena elección con los renders.

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Gracia, no he puesto muchas cosas porque no las quiero cargar en exceso. Ya miraré algunos tutoriales pata efectos y tal.

Unido
enero 13, 2008
no está nada mal para estar empezando con el photoshop, con el tiempo y practicando seguro que lo harás mejor. Para empezar te recomiendo los videotutoriales de Pulgo que están aquí en el foro y seguro que te vendrán bien. Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
son wapas las firmas que has hecho hasta hora tio, la que mas me ha gustado a sido la tercera, la segunda no esta tampoco nada mal, la primera nose, la veo un poco vacia para mi gusto y un poco grande, y la 4 no la veo tioXDXDXD.
sigue asi tio;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Para ser tus primeras no está nada mal, yo creo que lo que da mejor resultado es fusionar el render. Mirate algún tutorial de cómo fusionarlo.

Superior