Primeras capturas de FIFA 13

J

JBC

Fuente

Alguno dirá, que esto es FIFA 12, pero no lo es. Es una beta muy temprana de FIFA 13. Y también os dareís cuenta por unos detalles:
- Alexis en la 5º foto tiene su cara real.
- Messi también tiene una cara mejor recreada, como la que tiene ya en Fifa street.
-En la cuarta foto, se puede ver a tres jugadores esperando a tirar una falta. Y en esa misma foto, Di maria (22), por detrás parece que tiene ya por fin, su cara real.Compar minu. 0:50 de este video:http://www.youtube.com/watch?v=8OG7P5l7vPk con la foto de Di Maria.Eso es lo que me hace pensar, que Di maria puede tener su nueva cara.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Yo lo sigo viendo igual que el 12, aunque sea una beta no tendrá mucha diferencia con la versión final viendo las diferencias gráficas de los últimos fifas

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Sera un mas de lo mismo, pero bueno, iremos como borregos a comprarlo de nuevo...

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Esto es una beta de "FIFA 13"?. Sinceramente creo que es un fifa 12 con un par de caras mejoradas...
Ahora si, quiero que demos todos un aplauso por el par de huevos que has tenido al decir que Di María parece tener su cara real únicamente por verle la espalda :palmas::palmas:
Bueno ya veremos como queda al final FIFA 13, espero que sea bastante diferente porque sinó esto será un ctrl+c y ctrl+v.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se notan mejoras, salvo en la cara de Messi

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
A ver que nos van mostrando, pero no creo que hayan grandes novedades...

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Así no hallan grandes novedades, es muy arrecho que se ponga a la altura el pes del FIFA. El pes seguirá siendo la misma mierda.

Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues yo ni de PES ni de Fifa, desde 2010 no me compró un juego de fútbol y espero no volver a gastar mi escaso dinero en este tipo de juegos porque son refritos de refritos y eso, pues cansa bastante.

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Esta semana me llega FIFA 12, fui fanatico de estas sagas hasta que conoci el PES y desde ahí nunca mas lo abandone, pero me han hablado tan bien de esto que lo voy a probar. De todas formas las ´primeras imagenes del 13 se ven bastante lindas

Unido
marzo 23, 2011
Yo personalmente creo que estos juegos de fútbol a veces son una estafa, antes en PS2 compraba todos los Fifas que salían pero llegó un momento (en el 2008) que los dejé de comprar y pasé a los shooters.

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
A Di MAria no le han puesto la cara real, le han puesto solo las orejas reales jajajaja
A mi personalmente me parece igual al FIFA12

Superior