Primera prueba de PES2010

Unido
noviembre 30, 2008
si este juego mejora como dicen (todos los años dicen lo mismo), y el online es estable, ya podeis ir practicando, que a mas de uno os metere unas buenas palizas

PD:es para caldearos un poquito :cunao:

se me olvidaba.si ponen grupos y los partidos de grupos son 2vs2, sera la ostia

¿se nota mucho que quiero que vuelva el PRO 6? :douh:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo lo que no entiendo es xq la gente se mete con la "jugabilidad" pro!!!

A ver, podemos criticar el online tan malo que tiene, que los movimientos de los jugadores sean algo roboticos, y que no tenga licencias....

Pero la jugabilidad, joder, si es la misma de siempre! simulador 100%, fisica del balon perfecta!!

Vamos que lo que viene siendo jugar un partido, sigue siendo igual de bueno que todos los pros, ya que lo mas importante es el balon, y hay no hay juego que gane al pro!!!

Otra cosa es lo que dije antes, online, movimientos, licencias, graficos..... pero lo esencial para mi, sigue siendo como siempre, y no quiero que lo cambien, xq ya no seria un pro!!!

Lo unico realmente necesario es cambiar los movimientos de los jugadores, como ha hecho fifa muy bien, y que sean mucho mas fluidos y no tan roboticos.
Arreglando eso, el resto la verdad que me da igual, la manera en que corre el balon, en pases, en tiros... es lo mas real que hay, y en esto no cabe discusion.!!

Unido
diciembre 4, 2008
pues si, la fisica del balon que no la toquen , y la jugabilidad que la hagan mas fluida con nuevos movimientos, que arreglen fallos y que el jugador reaccione antes... etc y otra cosa que prefiero esque los penaltiles sean como en el fifaXD porque estoi arto de que me tiren los balones fuera a si porque si ya sea el lanzador cr7 o salgado...
por ultimo que el online lo arreglen...

Unido
agosto 20, 2008
vamos aver , no entiendo a mucha gente q se mete aki sin dar margen de errores , os voy a poner un ejemplo , yo soy madridista de toda la vida , el madrid lleva un par de años q no es lo q era estoy diacuerdo , xro x eso dejo de ser del madrid?yo creo q no , pes a sido , es y sera el mjr juego de su genero , solo hablais del online de fifa....ese juego q aclamais tanto no a conseguido llenar mi casa de colegas para jugar torneos entre nosotros como si a exo pes , es un juego cn el q he crecido , es un juego q a crecido año tras año , es mas , conzco a varios jugadores de futbol profesional y ellos directamente te dicen , TE EXAS UN PRO? esa es y sera la mitica frase , y pes siempre seguira siendo el mjr simulador de futbol a ahi , yo respeto xro tmb tengo derexo a opinar y no estoy diacuerdo en parte cn cosas q decis colegas , no kiero crear ningun tipo de mal rollo xro digo lo q veo , deciros q tengo 21 años y llevo ya muxos partidos en la xepa , x ultimo decir q kien piense como yo q me agrege q estare encantado de disfrutar de pes2010 jugando con el ;)

VUELVE EL REY....

Unido
julio 30, 2006
Todo esto que lo demiestren con hechos y con una buena demo, donde podamos comprobar todos estas mejoras. Esperemos que no pase como estos dos ultimos años, que todo quedo en promesas nada mas. Tienen que pulir mucho el juego para hacer que me lo compre.He jugado muchos años al juego de Konami,pero su poco esfuerzo en las dos ultimas versiones para ps3,han hecho que me divierta mas jugando al fifa.

Unido
febrero 1, 2009
pues seguramente alguna chorrada tipo tirar al estilo panenka o al estilo casquero....ya sabes 4 chorradas que hacen que 10.000 tios mas compren el PES2008 (digo 2010 como solo cambiaran la portada....)
Eso no tiene criterio amigo , habemos muchos que pensamos que PES es el mejor simulador de futbol, aunque reconozca que este año el fifa es mejor en otros muchos aspectos , por ejemplo yo lo tube hace poco y podia jugar sin que me golearan con el Corintians de ronaldo, o con mi Malaga contra el Wigan de un ingles supongo, y todo ello actualizado te coges el madrid y casi no estan bien van nistelrooy , diarra, ect.. e iniesta y compañia todo lo contrario, eso es una pasada, ahi si que deberia de aprender Konami, aunque para mi encuanto a lo que es simulacion prefiero elPES .Lo de los penaltis del PES es una loteria creo que es a lo que se refiere el responsable de PES europa deberian de ser mas precisos, como en fifa

Unido
diciembre 4, 2008
Eso no tiene criterio amigo , habemos muchos que pensamos que PES es el mejor simulador de futbol, aunque reconozca que este año el fifa es mejor en otros muchos aspectos , por ejemplo yo lo tube hace poco y podia jugar sin que me golearan con el Corintians de ronaldo, o con mi Malaga contra el Wigan de un ingles supongo, y todo ello actualizado te coges el madrid y casi no estan bien van nistelrooy , diarra, ect.. e iniesta y compañia todo lo contrario, eso es una pasada, ahi si que deberia de aprender Konami, aunque para mi encuanto a lo que es simulacion prefiero elPES .Lo de los penaltis del PES es una loteria creo que es a lo que se refiere el responsable de PES europa deberian de ser mas precisos, como en fifa
totalmente deacuerdo contigo espero que en el proximo pes los penaltiles sean igual que en el fifa, con su barra de potenciay moviendose el portero, está to wapo, aunque eso si, espero otras muchas cosas mas :D

Unido
diciembre 8, 2007
vamos aver , no entiendo a mucha gente q se mete aki sin dar margen de errores , os voy a poner un ejemplo , yo soy madridista de toda la vida , el madrid lleva un par de años q no es lo q era estoy diacuerdo , xro x eso dejo de ser del madrid?yo creo q no , pes a sido , es y sera el mjr juego de su genero , solo hablais del online de fifa....ese juego q aclamais tanto no a conseguido llenar mi casa de colegas para jugar torneos entre nosotros como si a exo pes , es un juego cn el q he crecido , es un juego q a crecido año tras año , es mas , conzco a varios jugadores de futbol profesional y ellos directamente te dicen , TE EXAS UN PRO? esa es y sera la mitica frase , y pes siempre seguira siendo el mjr simulador de futbol a ahi , yo respeto xro tmb tengo derexo a opinar y no estoy diacuerdo en parte cn cosas q decis colegas , no kiero crear ningun tipo de mal rollo xro digo lo q veo , deciros q tengo 21 años y llevo ya muxos partidos en la xepa , x ultimo decir q kien piense como yo q me agrege q estare encantado de disfrutar de pes2010 jugando con el ;)

VUELVE EL REY....
Eso no te lo puede discutir nadie, pero lo realmente importante que es el tema on line, o se mejora o mas de uno y de dos, no volveran a comprarse el Pes.

Te puedo asegurar que yo he sido anti FIFA toda mi vida, pero me come los nervios jugar on line y no se si juego yo o juega la makina haciendo lo que le sale de los cojones, te dicen que es problema de los servidores........

Es que los servidores no son los mismos para el On line de Soy leyenda, que va de cine, que para el resto???

El señor Seabass si no ha mejorado esa parte del juego.......mal va......

Unido
febrero 25, 2008
Lo unico q tiene q cambiar el pro pa q me enganche son los graficos y los movimientos de los jugadores, el balon es lo mejor q tienen y han tenido toda su vida, asiq facil lo tienen para ser el mejor. Lo del online a mi personalmente me da igual xq me he encontrado a mucha gentuza y paso. Tengo el fifa y el pro y los goles q marco en el fifa son todos casi iguales, sin embargo en el pro no. Si el fifa mejora la fisica del balon llegara a ser un gran juego de momento me qdo con el pes.

Unido
febrero 1, 2009
Tengo el fifa y el pro y los goles q marco en el fifa son todos casi iguales, sin embargo en el pro no. Si el fifa mejora la fisica del balon llegara a ser un gran juego de momento me qdo con el pes.
Es que es eso yo he tenido los 2 asta hace poco el online de fifa sobresaliente frente al

suspenso del PES pero ahora , ES QUE SON TODOS LOS GOLES IGUALES no hay casi

posibilidad de marcar de fuera del area excepto del centro del campo QUE YA LES VALE, en el PES aunque rabies de impotencia muchas veces por lo lento, por que no puedes hacer nada pa que golee el manchester o el barsa, pero sigues disponiendo de mucha mas creatividad para jugar

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
esta claro este año vuelve el rey!!!!

Ya puede EA sacar maletines para comprar licencias, porque sino se como a FIFA.

Unido
febrero 25, 2008
ME CAMBIÉ AL LADO OSCURO.........al fifa09 digo, y he de decir aunque me pese, que este año el fifa es brutalmente superior al pes en todos los aspectos: graficos ( aunque las caras de los jugadores solamente se parecen en las animaciones ), jugabilidad ( una vez le pillas el truco y los mandos....gana al pes ) y en el online ( decir que es igual que jugar offline, no es exagerar....es impresionante lo que han logrado en este aspecto, no sé si alguna vez konami logrará algo similar )

aun así...espero con ansía el pes2010 para ver por cual me decanto, pero eso si....no volveré a pillar 2 juegos de futbol, esperaré y decidiré.

Unido
febrero 1, 2009
ME CAMBIÉ AL LADO OSCURO.........al fifa09 digo, y he de decir aunque me pese, que este año el fifa es brutalmente superior al pes en todos los aspectos: graficos ( aunque las caras de los jugadores solamente se parecen en las animaciones ), jugabilidad ( una vez le pillas el truco y los mandos....gana al pes ) y en el online ( decir que es igual que jugar offline, no es exagerar....es impresionante lo que han logrado en este aspecto, no sé si alguna vez konami logrará algo similar )

aun así...espero con ansía el pes2010 para ver por cual me decanto, pero eso si....no volveré a pillar 2 juegos de futbol, esperaré y decidiré.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo menos en que gana al PES , para mi este año fifa

es brutalmente mejor en todo pero tiene algo en los partidos que no me llena sobre todo la

FISICA DEL BALON el protagonista del juego, no entiendo porque no copian del todo la

jugabilidad, sobre todo la fisica del balon del PES y con todo lo demas sin tocar nada ya seria

EL REY ABSOLUTO pero por desgracia para los amantes del buen futbol todavia no es asi, ojala

lo fuera pero de momento aun con un numero de equipos y licencias ridiculo frente a FIFA un

20% mas o menos de los que tiene FIFA , y un modo online desesperante en ocasiones y

muy lento en las otras, aun con todo esto PES sigue divertiendo mas en mi humilde opinion

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo menos en que gana al PES , para mi este año fifa

es brutalmente mejor en todo pero tiene algo en los partidos que no me llena sobre todo la

FISICA DEL BALON el protagonista del juego, no entiendo porque no copian del todo la

jugabilidad, sobre todo la fisica del balon del PES y con todo lo demas sin tocar nada ya seria

EL REY ABSOLUTO pero por desgracia para los amantes del buen futbol todavia no es asi, ojala

lo fuera pero de momento aun con un numero de equipos y licencias ridiculo frente a FIFA un

20% mas o menos de los que tiene FIFA , y un modo online desesperante en ocasiones y

muy lento en las otras, aun con todo esto PES sigue divertiendo mas en mi humilde opinion
humilde opinión???

cada uno tiene sus gustos y tu humilde opinión también es la mía.

un saludo.

Superior