dj_escorpio
dj_escorpio
aver si scan un PES en condiciones
Eso no tiene criterio amigo , habemos muchos que pensamos que PES es el mejor simulador de futbol, aunque reconozca que este año el fifa es mejor en otros muchos aspectos , por ejemplo yo lo tube hace poco y podia jugar sin que me golearan con el Corintians de ronaldo, o con mi Malaga contra el Wigan de un ingles supongo, y todo ello actualizado te coges el madrid y casi no estan bien van nistelrooy , diarra, ect.. e iniesta y compañia todo lo contrario, eso es una pasada, ahi si que deberia de aprender Konami, aunque para mi encuanto a lo que es simulacion prefiero elPES .Lo de los penaltis del PES es una loteria creo que es a lo que se refiere el responsable de PES europa deberian de ser mas precisos, como en fifapues seguramente alguna chorrada tipo tirar al estilo panenka o al estilo casquero....ya sabes 4 chorradas que hacen que 10.000 tios mas compren el PES2008 (digo 2010 como solo cambiaran la portada....)
totalmente deacuerdo contigo espero que en el proximo pes los penaltiles sean igual que en el fifa, con su barra de potenciay moviendose el portero, está to wapo, aunque eso si, espero otras muchas cosas masEso no tiene criterio amigo , habemos muchos que pensamos que PES es el mejor simulador de futbol, aunque reconozca que este año el fifa es mejor en otros muchos aspectos , por ejemplo yo lo tube hace poco y podia jugar sin que me golearan con el Corintians de ronaldo, o con mi Malaga contra el Wigan de un ingles supongo, y todo ello actualizado te coges el madrid y casi no estan bien van nistelrooy , diarra, ect.. e iniesta y compañia todo lo contrario, eso es una pasada, ahi si que deberia de aprender Konami, aunque para mi encuanto a lo que es simulacion prefiero elPES .Lo de los penaltis del PES es una loteria creo que es a lo que se refiere el responsable de PES europa deberian de ser mas precisos, como en fifa
Eso no te lo puede discutir nadie, pero lo realmente importante que es el tema on line, o se mejora o mas de uno y de dos, no volveran a comprarse el Pes.vamos aver , no entiendo a mucha gente q se mete aki sin dar margen de errores , os voy a poner un ejemplo , yo soy madridista de toda la vida , el madrid lleva un par de años q no es lo q era estoy diacuerdo , xro x eso dejo de ser del madrid?yo creo q no , pes a sido , es y sera el mjr juego de su genero , solo hablais del online de fifa....ese juego q aclamais tanto no a conseguido llenar mi casa de colegas para jugar torneos entre nosotros como si a exo pes , es un juego cn el q he crecido , es un juego q a crecido año tras año , es mas , conzco a varios jugadores de futbol profesional y ellos directamente te dicen , TE EXAS UN PRO? esa es y sera la mitica frase , y pes siempre seguira siendo el mjr simulador de futbol a ahi , yo respeto xro tmb tengo derexo a opinar y no estoy diacuerdo en parte cn cosas q decis colegas , no kiero crear ningun tipo de mal rollo xro digo lo q veo , deciros q tengo 21 años y llevo ya muxos partidos en la xepa , x ultimo decir q kien piense como yo q me agrege q estare encantado de disfrutar de pes2010 jugando con el
VUELVE EL REY....
Es que es eso yo he tenido los 2 asta hace poco el online de fifa sobresaliente frente alTengo el fifa y el pro y los goles q marco en el fifa son todos casi iguales, sin embargo en el pro no. Si el fifa mejora la fisica del balon llegara a ser un gran juego de momento me qdo con el pes.
ME CAMBIÉ AL LADO OSCURO.........al fifa09 digo, y he de decir aunque me pese, que este año el fifa es brutalmente superior al pes en todos los aspectos: graficos ( aunque las caras de los jugadores solamente se parecen en las animaciones ), jugabilidad ( una vez le pillas el truco y los mandos....gana al pes ) y en el online ( decir que es igual que jugar offline, no es exagerar....es impresionante lo que han logrado en este aspecto, no sé si alguna vez konami logrará algo similar )
aun así...espero con ansía el pes2010 para ver por cual me decanto, pero eso si....no volveré a pillar 2 juegos de futbol, esperaré y decidiré.
humilde opinión???Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo menos en que gana al PES , para mi este año fifa
es brutalmente mejor en todo pero tiene algo en los partidos que no me llena sobre todo la
FISICA DEL BALON el protagonista del juego, no entiendo porque no copian del todo la
jugabilidad, sobre todo la fisica del balon del PES y con todo lo demas sin tocar nada ya seria
EL REY ABSOLUTO pero por desgracia para los amantes del buen futbol todavia no es asi, ojala
lo fuera pero de momento aun con un numero de equipos y licencias ridiculo frente a FIFA un
20% mas o menos de los que tiene FIFA , y un modo online desesperante en ocasiones y
muy lento en las otras, aun con todo esto PES sigue divertiendo mas en mi humilde opinion