Primera prueba de PES2010

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Jon Murhpy encargado del juego en Europa comenta lo siguiente después de probar el titulo...

Pude conocer de primera mano los cambios en el equipo. Ha crecido en número y el departamento de desarrollo de WEP está trabajando a toda máquina.
He probado algunas demos para comprobar los cambios en la iluminación, las texturas y la animación y, en mi humilde opinión, hay una gran diferencia
Es más difícil marcar goles, así que la suerte y los errores influyen menos. El apoyo para el jugador que tiene la posesión también es mejor. También me gusta mucho lo que están haciendo con los penaltis y las estrategias. Hablaría de un millón de cosas más, pero quiero conservar el trabajo.

Unido
junio 15, 2008
Eso dicen todos los años aver si devuelven a PES su esencia antes de que saliera la mierda de PES 2008 (el peor juego de la saga din duda). Un saludo!

Unido
septiembre 11, 2008
pues seguramente alguna chorrada tipo tirar al estilo panenka o al estilo casquero....ya sabes 4 chorradas que hacen que 10.000 tios mas compren el PES2008 (digo 2010 como solo cambiaran la portada....)

Unido
mayo 29, 2008
Muchas gracias por el aporte toonie. Esperemos que sea cierto que se han puesto las pilas.
Un saludo!

Unido
febrero 20, 2009
Desde el PES 3 que sigo con la saga asi que mejoren o no me lo comprare!

Aunque no desespereis que seguro que se ponen las pilas, se ha ido demasiada gente al fifa.

Mejoraran, aunque lo hagan o no seguira siendo el mejor SIMULADOR de futbol ya que fifa no pasa de algo mas que arcade...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
yo e sido fiel a la saga pes desde el segundo titulo hasta este año que por cierto, vaya decepcion me lleve todo hay que decirlo, ya desde el año pasado me quede muy moskeado pero pense ''el año que viene sera'' asi que creo que mucho tendran que cambiar las cosas para volver a rendirme a esta saga otra vez

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo que digan ahora no tiene importancia, lo ke reamente debe importar es su contenido cuando salga, ahora es muy facil hablar...

Saludos!

W

Warrior1899

Lo que digan ahora no tiene importancia, lo ke reamente debe importar es su contenido cuando salga, ahora es muy facil hablar...

Saludos!
Pienso totalmente igual que tu, el año pasado también decían estos cuentos de que había cambiado mucho que era impresionante...... Yo de momento no voy a volver a cambiar y tengo pensado volverme a comprar el Fifa ya que me ha encantado el de esta temporada.

Saludos

Unido
enero 21, 2008
mas vale que se pongan las pilas porque tengo un vicio al fifa...y antes era fanatico del pro,que conste

Unido
julio 6, 2007
Este año si que me lo pillo ya que vendi el PES 2008 y no compre el 2009, comprar todos los años el mismo juego seria un derroche, me pillare el 2010 y hasta 2012 no volvere a comprar otro PES xDDD

Unido
noviembre 12, 2007
no entiendo esa politica de secretismo con juegos de futbol , lo entiendo en juegos de aventuras shooters y tal porque hay situaciones o tramas que deben ser descubiertas por nosotros, pero con juegos de futbol lo deberian mostrar todo y hablar mas de ellos para enganchar a la gente

Unido
diciembre 16, 2008
yo lo unico k digo es k se dejen de tonterias y k se metan de lleno en acer un buen onlay por k el de aora es penoso por k es raro el partido k puedes jugar en condiciones casi todos se relentizan y no ay manera de jugar....yo como esto siga asi me paso a fifa

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ya te digo, aver si mejoran el online porque yo cada vez que juego me crispo con la mierda de la lag

Superior