Primera media hora de juego de Prey

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Con su lanzamiento en dos meses, es curioso cómo la campaña de publicidad de Prey no está siendo especialmente llamativa. Eso sí, se centran en dar lo que queremos: ver el juego tal y como es. Algo que también se consigue con esta nueva pieza, publicada desde el canal oficial de Bethesda y que nos muestra los primeros 35 minutos del juego.




"Todo empieza con el primer día de trabajo de Morgan. Entonces tienes la terrible sospecha de que las cosas podrían no ser lo que parecen. Y se desata el infierno. El mundo de Morgan Yu se estrella en la primera hora de juego de Prey y aquí tenemos toda la introducción", explica Arkane.

"Estás atrapado en el espacio, perseguido por un enemigo que no comprendes, y estás perdiendo tu memoria a pasos agigantados. Antes de que puedas hacerte con poderosas habilidades alienígenas (demonios, incluso antes de que puedas hacerte con un arma) tu vida está en peligro. Tendrás que usar tu astucia y seguir las misteriosas instrucciones de January si quieres sobrevivir a los primeros momentos de Prey. A bordo de la inmensa estación de investigación Talos I, el peligro aguarda a la vuelta de cada esquina".

Prey estará a la venta el próximo 5 de mayo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior