Primera imagen promocional de Saint Seiya Online!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me encanta esta serie (aunque Seiya no me caía muy bien...), y espero que lo saquen este año.

Los 2 de la PS2 estaban muy entretenidos...
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
No puedo creerlo, un mmorpg de saint seya.......... Ojala y en verdad salga para ps3, ya me imagino la gente comenzando sin armaduras, caminando por ahy como mongolitos perdidos xdd
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
muy buena noticia, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ojala que salga en el PS3 yo veo saint seiya desde que tenia 5 años XD
igual que yo, tambien coleccionaba los cromos y tenia las figuras con sus armaduras, que pena que perdiera todas las piezas mi madre me los tenia que haber quitao y habermelos dado ahora xDDD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muy buena noticia, gracias.
--- [ Añadido ] -----


igual que yo, tambien coleccionaba los cromos y tenia las figuras con sus armaduras, que pena que perdiera todas las piezas mi madre me los tenia que haber quitao y habermelos dado ahora xDDD
XD yo tambien tio,el album lo tengo por hay todo completo menos un cromo que nunca consegui:douh:,y tambien las figuras con las armduras.haber si sacan mas informacion de este juego
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
que ganas de vrlo y que sea de ps3 y gratuito, molara empezar sin nada e ir consiguiendo las cosas.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Valencia
saludos!! es la 1ª vez que escribo, hace poco que tengo la play y mira por donde ahora me entero de lo de saint seiya...si porfavor si porfavor!!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a lo que me extraña es que no se haya comentado nada.

bueno ojala sea cierto y salga al mercado europeo.

saludos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
7
Karma
0
oye como va eso del rpg masivo?? esque nose muy bien yo e jugado a los dos de ps2 y me encantaron!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y como creeis que seria el juego??, con unos graficos mas reales y mas frios del tipo del Age of Conan, o unos graficos venidos del manga, llenos de vida y colorido.

A mi me gustaria que fuese mas real y mas frio y oscuro que la serie....... y ya me lo estoy imaginando, creando al personaje como nosotros queramos, cara, pelo, altura, tatuajes, cicatrices...... y ponerte a jugar en el santuario para poder ganar algo de experiencia....... conseguir una armadura de Bronce y apartir de ahí luchar por el mundo contra los guerreros negros de Bronce..... los de Plata, los de Asgard, Hades, Divinos, los de Oro.... e incluso poder acabar llevando una armadura de Oro o Divina.............. es que se me hace la boca agua.

POR DIOS QUE SALGA PARA PS3

PD: Sabeis que otro juego de estas caracteristicas ha sacado SEGA??, (lo digo por comparar)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues por SEGA no se me viene a la cabeza nada, creo que de este tipo es el primero que hacen.
Sobre como seran los graficos en la primera pagina teneis la imagen promocional, que a mi ver
se ve bastante bien. Y posibilidades de salir en consola las hay, y muchas. Daros cuenta que SEGA
no hace juegos exclusivos para pc, y las consolas que mas juega la gente online son la ps3 y la
xbox 360...
Como siempre los japoneses seran los primeros en catarlo. He leido que primero se activaran
los servidores del hemisferio norte, y cuando el juego salga de japon el resto se abriran.
Estos de SEGA van a hacer que este juego tenga mucho hype...

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Anda.... un juego de los caballeros del zodiaco!! Que bien :)

Lo malo que a mi los juegos de Rol no me gustan ¬¬ ....habrá que esperar a ver si sale y si esque me gusta xD
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Me lo compro de una vez, no lo pienso... Con tal de que en verdad sea mmorpg, lo hago (esto si se anuncia para ps3).

Otra cosa, a poco no hay otro mmorpg para ps3? o este es el primero?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Seria el primero, por eso me huelo que posiblemente lo saquen asi para PC, y para la PS3 nos saquen algo mas tipo Oblivion, osea poder jugar en un mundo abierto y poder subir de niveles y esas cosas, pero sin jugar en red en plan masivo.....ojala me equivoque
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esto si que seria una sorpresa para todos; ademas con la salida del nuevo anime The Lost canvas, Saint Seiya regresa con fuerza.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues suerte con este proyecto y que todo le salga bien a estos desarrolladores y esperemos y sea un juegazo :).
SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior