Primera imagen in game de PES 2010

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Los graficos no son todo. Y si bien escierto que luce espectacular. Online, FIFA arrasa. Ya pueden espabilar. En nº de licencias, FIFA arrasa....
me parece perfecto que critiquen la jugabilidad, los gráficos las animaciones, el cesped, el publico, etc....

¿pero que critiquen la las licencias? ¿después de ver como EA pago para que PES no tuviera la liga española?
No es que EA licenciara la liga...no. Es que pago para evitar que Konami (PES) tuviera la liga.
Eso me parece asqueroso, abusivo y competencia desleal.

asi que, que les den morcilla a los de EA y sus licencias, y sus anuales estafas (porque solo un juego cada 3 o 4 merece la pena llamarse evolución).

Lo único que le achaco a Konami y al PES es que no puedas editar más equipos, hacerlos desde cero, y poder crearte tus propios torneos con sus ubicaciones y poder hacerte tus propios estadios y que les den morcilla a las licencias.

si hicieran como LBP, que dejaran crear a la gente, tendriamos el mejor y mas licenciado juego de futbol hecho por los aficionados. y se irian allí mismo los de EA y sus anualidades donde solo cambian esas preciadas licencias de los traspasos de los jugadores.

Unido
octubre 4, 2008
este año PES 2010 va a ser una bomba y de seguro que lo mejoraran por completo y quese cuide fifa por que los de konami vienen con todo asi que espero que los de konami se luzcan este año!.

Unido
junio 11, 2008
Hacen la cara bonita para que cuando en online se quede colgao se le vea guapo
--- [ Añadido ] -----
yo creo q si se van a poner las pilas...pero aun les falta 2o3 años para pillar a fifa..si ste año siendo mejor no ha dejado de innovar...tu crees q no van a trabajar en el 2010?

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
a mi me gustaria tener un PES para PS3 decente. pero si la mayor mejora son las animaciones.....
se va a quedar corto....

Unido
octubre 28, 2008
Si mejoran el modo online al nivel del fifa, me conformo. Por el resto el 2009 es perfecto.

Superior