Primera imagen del "Natal" de X-box 360 definitivo xD (REAL)

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla



Jajajajajaja menuda mole, casi igual de larga que la copnsola ¿quien decia que la nueva 360 slim incorporaria Natal?:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

FUENTE


Parece que el tamaño en las primeras imagenes del pasado E3 no era una cuestion de "profundidad", esque Natal es de ese tamaño.

 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
A mi sinceramente me da igual el tamaño, al menos es mejor que la "EyeToy" o la "Eye"
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
y que importa el tamaño [ de esto ] xD? yo le daría mas importancia a su contenido , que será brutal
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Aun esta por ver si triufara o fracasara cosa k no creo ami personalmente no me atrae nada jugue a eye toy i vale es menos complejo pero yo paso de tar haciendo jilipollezes delante del televisor de pie ademas k en mi habita ni me cabria... k ta por ver cuantos metros necesitas en tu habitacion comedor para k te detecte bien.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
cuando dejen de enseñar un juego en el que hay que dar a pelotas lleno de lag, dejaré de pensar que este cacharro es una mierda
pd: lo mismo digo del mando de wii que va a sacar sony, no espero nada
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El problema de Natal es que nos estan vendiendo una camara que captura nuestros movimientos en 3D, cuando en el cine y los videojuegos para capturar animaciones se utiliza el sofisticado mecanismo de la camara y las bolas, o tambien llamdo Mocap.





Que si no me confundo es en lo que se a basado Move.



Que me expliquen a mi como un aparto que se supone que captura movimiento de la gente a tiempo real, y que no le hace falta ni puntos de luz para que los reconozca......... y que solo valga 100$.

Pero si esque han dicho que hasta reconocera gestos faciales..............

Nos intentan vender la panacea, y solo es un Eyetoy 1.5. Igual que el Move que es una Wii 1.1
 
Superior