Primera imagen de WWE 2K15

Unido
octubre 3, 2013
Durante el día de hoy y hace poco menos de dos horas, el luchador John Cena ha mostrado en su cuenta oficial Twitter una imagen del próximo videojuego de wrestling WWE 2K15. Este famoso combatiente será además portada del videojuego de 2K Sports.

Si la calidad gráfica era una de las características de WWE 2K14, no hay duda de que WWE 2K15 mejora aún más si cabe lo visto hasta la actualidad. En ella podemos ver al wrestler John Cena plantando cara a otro luchador todavía por identificar con un acabado totalmente realista.

Además también hemos sabido que el título tendrá cinco veces más de datos de animación que su antecesor y que tendrá unas mejoradas y variadas narraciones con respecto a la anterior edición. En esta ocasión se han grabado cuatro veces más de líneas de texto, para ser exactos.

WWE 2K15 contará también con un modo MyCareer extraído directamente de NBA 2K14 y adaptado para este deporte y su producto de entretenimiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso de que vaya a tener un modo mycarrer parecido al de NBA 2K14 me da buenas sensaciones.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El nivel de detalle de John Cena es espectacular y el modo mycareer será interesante, vamo bien xd.

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
John Cena se ve espectacular, espero los gráficos estén a la altura de ps4, y la jugabilidad sea muy buena

Unido
mayo 4, 2012
no tengo palabras dios mio como se ve tengo todos los wwe menos el wwe 2k14 sin duda este lo comprare el 1 dia para ps4 brutal

Unido
marzo 29, 2008
El luchador por identificar esta claro que es Orton, y tiene muy buena pinta el MyCareer, al nivel de todos los juegos de 2K, posiblemente lo pille si algun dia lo rebajan, tiene pinta de que se va a comer con patatas al 2K14...

Superior