Primera imagen de Resistance 2.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
5
Karma
1
No hay que ser un lumbreras para ver que esa imagen es de una versión alpha,incluso pre-alpha.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno en la imagen ya se pueden ver algunos detalles como que estará ambientado en la época del otro resistence por lo que lo más probable es que el protagonista sea hale
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues sí,recientemente a salido a la luz la primera y hasta el momento única captura de Resistance 2.El juego aún está en una fase de desarrollo muy muy precaria por lo tanto está claro que está imagen no se asemejará para nada a lo que sera el juego final





Fuente: ONaxis

PD:post 700 :jeje::jeje: Seguiré aportando :chocala:
Siento decirte que es un fake como una catedral,la imagen pertenece a la 2ª o 3ª fase del RFORM que todos conocemos,lo que en fase de desarrollo.

En varios foros ya se ha comentado esto y se ha desmentido al 100%
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ombre por lo que veo los graficos son penosisimos claramente se ve que es la version beta
yo diria pre alfa, o mas bien pre alfabeto griego xDD

espero que cambie bastante, aunque se nota bastante que es una captura para demostrar que el motor grafico funciona, ya que no hay activado nada, ni antialiasings ni luces ni sobras ni nada... solo las texturas que ademas espero que suban en calidad xD

un saludo!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Chungo..., creo que no debería haber visto la luz una imagen tan mala, y encima si el desarrollo del juego está en pañales...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero como se aburre la gente, por favor no isulteis a lo que sera otro bombazo para la ps3, eso es fake fake fake fakeeeee
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
como ya han dicho mirandolo bien eso se comento en otro foro y es de cuando se estaba creando el resistance 1 ya decia yo que me sonaba... no sigais miranod la imagen que es mentira que sea del 2 cosa que ya era evidente pero bueno xDD
 
Superior