Primera imagen de PES 2010

Unido
febrero 6, 2009
oues los graficos son mejores, pero no todo son graficos.....

habra que esperar a que salga mas informacion

Unido
junio 11, 2008
La imagen me recuerda a los graficos del fifa jaja , si no llega a poner PES yo diria que es el Fifa xDD

Gran juego nos espera :palmas::trofeo:

Unido
junio 15, 2008
Este año seguro que lo mejoran y los chaqueteros que se han pasao a FIFA volverán... yo he sido fiel al pro porque sé que volverán las licencias y la mejor simulación.

Saludos!

Unido
enero 25, 2008
Este año seguro que lo mejoran y los chaqueteros que se han pasao a FIFA volverán... yo he sido fiel al pro porque sé que volverán las licencias y la mejor simulación.

Saludos!
Hicistes un contrato de permanencia con konami o que? XD

Eso de comprar los juegos por ser fiel... lo veo tonto, yo compro el que me guste y el q vea mejor

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A ver si volvere a comrpar el PES, desde que salio el PES2008 soy del fifa :eek:

:hola:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Voy a trollear un poco...

Que gracia que me hace meten una imagen renderizada y retocada con photoshop que tiene la misma calidad grafica que el in-game del FIFA09.
Seguramente os den un Pro 2010 con el mismo motor obsoleto que los dos anteriores, pero experimentando con la jugabilidad, que alomejor les sale como en el 2009 y la cagan. Muchisimo tienen que hacer para superar en realismo y en calidad al Fifa. Y que se dejen de crear muñecos de Action Man que corren como suricatas (con la espalda recta y levantando las rodillas a 90º).

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
Trolly no te metas con el Pro que yo creo en los desarrolladores y van a crear un juegazo .

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo me vicie cuando salio el fifa hasta febrero y ahora estoy encantado con el pro y no puedo jugar al fifa, los dos tienen fallos pero estoy cansado de jugar al fifa tirar a puerta desde fuera del area y q no vaya rasa y fuerte, acabo marcando casi todos los goles iguales. Siendo un pro q no esta a la altura de sus antecesores q su forma de correr es lo mas cutre, esos cambios de direccion con amago todo el rato son cansinos su jugabilidad me gusta mas q el fifa. Espero de este nuevo pes mejores animaciones y graficos de esta generacion, ojala nos sorprenda a todos. Aunq llevan con la misma palabreria varios años.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Trolly no te metas con el Pro que yo creo en los desarrolladores y van a crear un juegazo .
si... tranquilo que tu enfermedad es muy comun, se llama FE, la sufre la gran mayoria de la poblacion, y al igual que tu, creen en cosas que no ven y no se pueden demostrar.

Un saludo y gracias por lo de "Trolly" me ha sonado cariñoso y todo.

Unido
enero 25, 2008
si... tranquilo que tu enfermedad es muy comun, se llama FE, la sufre la gran mayoria de la poblacion, y al igual que tu, creen en cosas que no ven y no se pueden demostrar.

Un saludo y gracias por lo de "Trolly" me ha sonado cariñoso y todo.
Hombre hablar de los defectos de un juego que no ha salido o acusar de photoshop a una desarrolladora de juegos, no creo que se se pueda demostrar, con lo que padeces la misma enfermedad tio.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Hombre hablar de los defectos de un juego que no ha salido o acusar de photoshop a una desarrolladora de juegos, no creo que se se pueda demostrar, con lo que padeces la misma enfermedad tio.
Pero tiiiiio, osea me pongo la pantalla a 10 metros y sigo viendo que lleva un photoshopeo de la hostia, es mas, parece integramente hecha con photoshop. Sobre todo la tela del pantalon y las rodillas, que casi se puede percibir las pinceladas. Brillos... sombras... desenfoque... se nota un cojon y parte del otro, el retoque por todos los laos. Y lo que si que te aseguro 100% es que eso, no es in-game.

O si no, recuerda el primer video que os colaron con el Pro2009, despues ha sido clavadito. En el Fifa nos pusieron un video tambien renderizado, pero al menos la version final in-game, estaba a un 90% igual.

Un saludo. Y aprovexando que estamos en semana santa y sois cofrades de la orden del santo Pro, rezadle a Konami, para que os de al menos la mitad de lo que promete.

Unido
noviembre 12, 2007
Pfff yo viendo lo visto en el 2008 y 2009... no le doy mas oportunidades a konami. Que se dejen de PRO's
y se dediquen a Metal Gear que es lo que saben hacer y punto.

Un saludo ^^

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Tienen mucho ke mejorar, me he llevado dos decepciones en los ultimos años y no kiero una tercera, a mi Konami ya no m la da mas...

Saludos!

Superior