oues los graficos son mejores, pero no todo son graficos.....
habra que esperar a que salga mas informacion
habra que esperar a que salga mas informacion
ya somos 2, parece que han mejorado los graficos, vamos a ver....Me gusta como esta hecho Messi, yo ya digo que me comprare el PES 2010, sere raro si, pero me ha viciado mas el pro que el FIFA este año.
Hicistes un contrato de permanencia con konami o que? XDEste año seguro que lo mejoran y los chaqueteros que se han pasao a FIFA volverán... yo he sido fiel al pro porque sé que volverán las licencias y la mejor simulación.
Saludos!
si... tranquilo que tu enfermedad es muy comun, se llama FE, la sufre la gran mayoria de la poblacion, y al igual que tu, creen en cosas que no ven y no se pueden demostrar.Trolly no te metas con el Pro que yo creo en los desarrolladores y van a crear un juegazo .
Hombre hablar de los defectos de un juego que no ha salido o acusar de photoshop a una desarrolladora de juegos, no creo que se se pueda demostrar, con lo que padeces la misma enfermedad tio.si... tranquilo que tu enfermedad es muy comun, se llama FE, la sufre la gran mayoria de la poblacion, y al igual que tu, creen en cosas que no ven y no se pueden demostrar.
Un saludo y gracias por lo de "Trolly" me ha sonado cariñoso y todo.
Pero tiiiiio, osea me pongo la pantalla a 10 metros y sigo viendo que lleva un photoshopeo de la hostia, es mas, parece integramente hecha con photoshop. Sobre todo la tela del pantalon y las rodillas, que casi se puede percibir las pinceladas. Brillos... sombras... desenfoque... se nota un cojon y parte del otro, el retoque por todos los laos. Y lo que si que te aseguro 100% es que eso, no es in-game.Hombre hablar de los defectos de un juego que no ha salido o acusar de photoshop a una desarrolladora de juegos, no creo que se se pueda demostrar, con lo que padeces la misma enfermedad tio.