Primera imagen de Fifa 11

Unido
octubre 1, 2007

Añado algo de info:

EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.

En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

Graba tus propios cánticos
La inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.

En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ostras pedazo de imagen no??? los cuerpos son como los de fifa 11, pero el cesped se ve bastante mejor

Unido
octubre 19, 2009
Como estamos con las mejoras, eso de la personalidad es increible. A este paso no se que mas se puede pedir para las siguientes ediciones. Parece que todo lo que pidamos pueden hacer... Esto Promete promete.

Suena el Run Run de FIFA 11.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En la imagen me dicen que es de FIFA 10 y me lo creo la verdad XD

Sobre la noticia, pinta demasiado bien, otro añito más FIFA pa' la saca XDXD

Unido
abril 10, 2009
Para mi que este Fifa va a ser menos novedoso incluso que el 10...pero seguirá siendo superior a PES casi seguro,asi que ...

Unido
abril 19, 2009
Pedazo imagen :babas: como se supera EA año tras año!!
Suena muy bien toda la informacion, lo de las actitudes sera un gran paso para darle más realismo.

Unido
agosto 10, 2008
seguramente será una imagen de la versión x360 (como siempre...¬¬) qiero ver una de ps3 !!! :D

QUE GRAFICAZOS!

Unido
octubre 1, 2007
En el aspecto gráfico poco pueden mejorar salvo las caras de algunos jugadores, el movimiento de las camisetas y poco más. A ver si pronto sale un buen gameplay donde podamos apreciar algo mas del desarrollo.

Unido
marzo 28, 2010
no me acuerdo de como era el cesped del 2010, no me he fijado nunca pero en esta foto se ve impresionante, por lo demas, igual que el 10 (es normal). Eso si, las mejoras del pase lo veo muy bien, y lo de que puedas poner tus canticos, etc. lo veo GENIAL que bueno

Superior