Primera Firma [B.S. Awesome ~sig]

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues acabo de terminar mi primera firma hecha con Smudge, siguiendo tutoriales y mas cosas seguro que aprendo rapido y ya subire mas:coolface:.

Que opinais? Para ser la primera, a mi me encanta xD :cunao:




Aqui dejo la editada con los consejos y cosas que me aveis recomendado






:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@ProRaideN dijo:
Pues acabo de terminar mi primera firma hecha con Smudge, siguiendo tutoriales y mas cosas seguro que aprendo rapido y ya subire mas:coolface:.

Que opinais? Para ser la primera, a mi me encanta xD :cunao:




:hola:
me gusta el smudge, aunque queda un poco sucio, intenta borrar las partes que no queden bien con un soft brush ;)
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Al final has buscado lo que te dije ;) jajajjaa

Pues te ha quedado muy bien, eso si quitaria el awesome, o buscaria la manera de hacerlo mas suave y elegante quizad escondiendo parte del texto "detras" de barney ( vamos poniendolo encima y borrando en caso de que sea una imagen entera ) y el PR ponlo en la esquina izquierda abajo, quedara mas discreto.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@ProRaideN asi peor, el awesome, cambia el tipo de font, buscate alguna chula en www.dafont.com y aparte lo que te aconsejo es hacerla algo mas grande, con una font mas fina y por ejemplo borrar un trozo de la AW(E) y (S)OME nose si me entiendes es decir poner la palabra separada, y que sobresalga un cacho a cada lado.

PD: a mi el smudge me gustaba mas antes de que lo tocases jajaja
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Bueno dejo la definitiva aqui y aprovecho para postear una que me animé a hacer esta tarde despues de retocar la de Barney, comentad las 2 xD.




Crysis 2 ~sig ("La nueva")


Supongo que no hace falta hacer otro post si puedo aprovechar este no? :D
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La dos te han quedado muy bien, pero lo que tienes que mejorara hora son la fonts, e intentar poner mas efectos en las firmas.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@ProRaideN dijo:
Bueno dejo la definitiva aqui y aprovecho para postear una que me animé a hacer esta tarde despues de retocar la de Barney, comentad las 2 xD.




Crysis 2 ~sig ("La nueva")


Supongo que no hace falta hacer otro post si puedo aprovechar este no? :D
Me gusta :D

Sobre la de Crysis, veo el fondo algo pixelizado y muy simple, intenta meterla algún C4D ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estan bastante guapas las dos, me gustaría más la primera pero con el nombre como está en la segunda, difuminado, es que le tapas todo el traje.

Pero vamos que estan geniales ;)
 
Superior