Primera filtración sobre el precio de PlayStation VR

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya que en pleno febrero de 2016 seguimos sin saber el precio que tendrá el casco de Realidad Virtual de PS4, estaba claro que no iban a tardar en llegar los rumores y posibles filtraciones sobre el que es, a día de hoy, el dato más deseado por los amantes de la tecnología en consolas. Y así ha sido, un usuario con bastante reputación y credibilidad en el foro de Reddit ha posteado sobre una supuesta conversación con un gestor de Sony, en ningún caso un representante o cara visible, que le ha confirmado, según dice, que el precio de PlayStation VR rondará los 299 dólares en su lanzamiento, antes de que termine junio de este año.


Este precio sería el del paquete básico, es decir, que no incluye ni PlayStation Camera -necesaria- ni los controladores PS Move -necesarios para algunos juegos y experiencias concretos-. Hablaríamos solo del casco conocido hasta hace unos meses como Project Morpheus, su cableado e instrucciones y garantías. También, según este insider, se planea un pack de PS Camera + 2 PS Move por 129 dólares, lo que situaría el precio del pack completo en los 429 dólares, bastante por debajo de los 599 dólares de su principal competidor en ordenador, Oculus Rift.

Y más datos curiosos que se obtienen de este -todavía supuesto- encuentro, por supuesto sin confirmación alguna de Sony. Al parecer PlayStation VR seguirá siendo compatible con PlayStation 5, o esos son los planes que dice este usuario. Las cifras de venta de PS4 van por los 35,9 millones de unidades y las cámaras de la consola ya alcanzan las 900.000.

"Los planes de Sony son dominar el gaming con Realidad Virtual", concluye el post. Desde luego, de confirmarse este precio hablaríamos de un efecto en positivo que puede resultar determinante en la carrera contra sus competidores de PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
299€ al cambio, sigue siendo caro, pero es un precio muchisimo mas ajustado.

Yo ya tengo camara y 2 move asi que no los necesitaria comprar, lo unico seria ver que juegos tendra y que tal funcionan para hacer este desembolso.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
sólo me lo pienso si tiene un catálogo bueno sino nada, porque para jugar a indies, lo que tengo me vale...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pero si Yoshida hace poco salio a decir que Ps5 aun no existe... entonces VR nos dara el primer spoiler de la siguiente generacion (que ya se acabe esta, por dios, vaya generacion mas horrible)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
300 euros al cambio puede seguir siendo caro para un periferico que lo mismo se usa 2 veces, mas aun si sumamos camara y move.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
300€ me pareceria un precio asequible
Yo ya tengo la cam y move, pero de 2mano como muy caro los teneis todo el pack a 50€
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad se lo ve asequible... aunque eso si, algo me dice que Oculus estará por encima en calidad, porque a ellos las psvr les importa un comino, estan compitiendo con las HTC de Valve, que pintan muy bien... de todas maneras para la gente de ps4 lo veo un buen precio, siempre y cuando aseguren calidad... que como sea lo que mostraron en la psexperience vamos muy mak,,
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ya tengo los move, me faltaria la cámara y Playstation VR que con ese precio estaria bastante bien, claro esto valdría la pena si su catalogo es bueno, de salida ya tengo un juego para el VR Project cars debe ser una pasada el volante + VR XXXD
 
Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Los move serian los mismo de PS3? Porque si es asi yo tengo los mios como nuevos xD Los compre y solo los gasto mi hermana 2 o 3 veces xD
 
Superior