Primera Escuderia Española F1

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Que os parece que vaya a entrar la escuderia "campos meta team", en al formula 1? :babas: Es la primera escuderia española que entra en la categoria reina del automovilismo mundial.

Fuente:

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha hecho pública la lista de las trece escuderías inscritas para el Mundial de Fórmula Uno del 2010.
En esta lista, la misma que la FIA anunció el 12 de junio, están las diez actuales más la española Campos Meta, la británica Manor Grand Prix y la estadounidense US F1.

Venga que seguro que alguna carrera gananá nuestra escuderia la temporada que viene! :trofeo:

diosdedioses

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Me parece que no se van a comer ni un rosco, es mas seguramente estaran en la parrilla las 2 primeras carreras, y se iran sin presupuesto

Unido
febrero 21, 2009
Me parece bien que haya una escudería española, pero no con ese nombre. No intimida, me suena a "Manolo y Benito" de Manos a la Obra XDXDXD

Unido
agosto 1, 2007
Me parece que no se van a comer ni un rosco, es mas seguramente estaran en la parrilla las 2 primeras carreras, y se iran sin presupuesto
pues a mi me parece de p**** madre, y si se mete de la rosa ya seria...........
y respecto al comentario, fijate en button y en BGP...

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Tendrian que ir de la rosa y marc gené =)

vería la gente lo que es bueno!
adri.G.V, tienes razon Brawn GP nadie daba un duro por ellos i miralos, o miraredbull =)
--- [ Añadido ] -----
Uououououououououououo!

Campos meta Team a por ellos! xD
--- [ Añadido ] -----
Uououououououououououo!:baaa:

Campos meta Team a por ellos! xD:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
despues de como estan las cosas, estaria muy bien ver una escuderia española

Unido
marzo 5, 2008
poco a poco españa se hace sitio en un deporte de priviligiados, quien no lo iva a decir hace 10 años, cuando celebrabamos por todo lo alto conseguir 1 puntito, que ivamos a tener a un bicampeon del mundo y un equipo español.

aunque de español el coche solo va a tener el nombre por que el chasis lo hacen en italia(Dallara) y el motor es britanico(cosworth)

Superior