Primera critica a The Spirit "es cochambrosa"

Unido
octubre 17, 2007
‘Jondough’ se ha convertido en unos de los criticos mas famosetes de los denominados freaks por su critica a The Spirit, la ultima pelicula de Frank Miller, despues de codirigir junto Robert Rodriguez la genial Sin City. La verdad es que este critico no ha dejado titere con cabeza.

la critica:

“The Spirit, escrita y dirigida (jajajajaja) por Frank Miller, es peor que Campo de Batalla la Tierra. No voy a entrar en detalles sobre las circunstancias en la que vi el film (por usar algún término). Pero no es importante. Dos horas después, la sensación era la siguiente: como si acabara de ver un film en un idioma extranjero, que dominas lo justo para comprender que el protagonista se ha acostado con tu madre, y luego ha escrito una película sobre ello… una película que no terminas de comprender del todo salvo por el hecho de que te transmite la incómoda sensación de que ahí, en la pantalla, están taladrando a tu madre”.

spirit.jpg

Bang. Más…

Sobre el protagonista: “No sé quien era Gabriel Macht en este film, pero ahora tampoco me importa quién será después”.

Sobre el villano, Samuel L. Jackson: “Pero…¿qué cojones haces, tío?”.

Mejor interpretación del film: “Eva Mendes”.

Sobre Frank Miller. “No es culpa suya. Evidentemente, no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo”.

Sobre la productora (Lionsgate): “Que os jodan”.
La verdad es que la critica es mas extensa pero aqui esta un poco resumido, por el momento parece que va a ser una buena caca porque comparala con campo de batalla la tierra es algo grave, aunque la verdad es que cuando vi el trailer no me esperaba mucho

trailer en español:

http://es.youtube.com/watch?v=lh_TCLKcSmY&feature=related

fuente: las horas perdidas

Unido
agosto 20, 2007
Es que ni The Spirit no habia oido nada de el asta que se inicio el rodage de la peli, ahora que se esto no creo que vaya al cine a verla, me esperare a Watchmen (gran novela grafica), Sin City 2 y mas lejano todavia 300 2 (por llamarla de alguna manera)

a mandar, SALU2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se cuál es la película, pero el crítico es mi dios XD

Samuel L Jackson es de mis actores favoritos, no puede poner en peligro el buen nombre de Jules con bodrios así.

Ezequiel 25:17
"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"

^^

Unido
enero 7, 2008
VIVA SAMUEL, VIVA TARANTINO Y VIVA PULP FICTION!!!

Yo la veré, porque tiene el estilo de Sin City, y esa pelicula me marcó mucho. Además la imbecil de antena 3 de la cartelera esa dijo que Sin City quedaba muy atrás de lo que era esta película... Aunque claro, con la torrija que tiene esa mujer, era de esperar que se equivocara jejeje!! Habrá que verla a ver si es cierto esto o no... :D

Unido
noviembre 29, 2008
por cierto, la musica del trailer que sale por le tele es uy buena, alguien sabe cual es??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy de acuerdo en que ese critico de cine hace criticas muy a lo fanboy. Pero es que la peli es un asco, joder, el guion y las frases y la interpretacion es mediocre, yo tenia esperanzas de que fuese un poco buena ya que me gusto sin city pero es que the spirit es horrible.

Unido
septiembre 10, 2007
Es penosaaaaaaaaaa!
toda la puta película: "HE DE MACTAR A OCTOPUS" xDDD
que mierda, de verdad, mejor sentaos y mirad a una mota de polvo flotar durante hora y media que seguro que malgastareis mejor el tiempo que viendo esto...

Unido
octubre 17, 2007
La película en si es muy mala, ni la acabe de ver. No me puedo creer que unos actores como Samuel L. Jackson o Scarlet (aunque a mi esta ultima no me guste demasiado) hagan ese tipo de películas, creo que ni se leyeron el guión, porque macho.
Después ese personaje, Spirit, es una cosa demasiado exagerada, así que por llevar unos anteojos se tira a todo bicho viviente.
Paz Vega XD una cosa muy ridícula.
No me extraña que la compararan con campo de batalla: la tierra

Superior