Primer vídeo ingame del multijugador online de Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
DICE ha mostrado un todopoderoso vídeo ingame de Battlefield 4 durante la conferencia que Electronic Arts ha ofrecido hace escasas horas para ir abriendo boca ante lo que está por llegar en el E3.

Se ha confirmado que la versión para PS4 y otras consolas de próxima generación de Battlefield 4 permitirá hasta un máximo de 64 jugadores participando de manera simultánea en la vertiente online del título. Siege of Shanghai es el título de este gameplay de más de cinco minutos que podéis ver a continuación:

[videolpo]6877[/videolpo]

El vídeo que se pudo ver durante la conferencia se movía en todo momento a 60fps incluso cuando en pantalla aparecen edificios siendo derruidos y vehículos por todas partes. Además de este pieza ingame, se han confirmado dos importantes novedades para el multijugador de Battlefield 4.

La primera es que regresa el modo Commander, uno de los más aclamados por los usuarios, y la segunda es la inclusión de Levolution, una característica que permitirá al escenario reaccionar en cada partida de una manera diferente según las acciones de los jugadores.

También se han mostrado cinco nuevas imágenes del título, que podéis ver en su galería.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha encantado ver este gameplay en directo, espectacular, muy emocionante, todo muy elaborado.

Otro juegazo.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Una duda que tengo.. son 32 VS 32 o 64 Vs 64? Porque en el video ese esquipo parecia que habian mas de 32... Y con lo grande que se ven los mapas espero que no ocurra como en PS3 y que sean tan poca gente, en PC lo que mola es porque se tiene el doble de gente por mapa... Espero que en nueva generación aumente el numero de jugadores por equipo.

Unido
diciembre 10, 2008
buf, lo vi ayer en directo y es una pasada. deseando que salga. ahora viene la duda.....comprarlo para ps3 o ps4. espero que el curro mejore y pueda pillar la ps4 pronto.

Unido
octubre 8, 2011
Espectacular. Lo que no me creo es la organización de estos colegas, vaya tela. Si el online es siempre parecido a este, este año me olvido de CoD.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pinta genial el juego,esos detalles de derribar una viga para que caiga el tanque,lo del ascensor,mover el brazo para avisar del avistamiento de algún vehículo,¿EL EDIFICIO SE CAE? y ¿qué demonios es ese misil a lo Hellstorm o predator :D y lo que más me llama la atención,¿podremos evitar que nos roben la chapa y llevarnos la de nuestro atacante? :babas:.Tiene pinta de ser mejor (si cabe) que el BF3,pero eso sí,no os hagáis ilusiones en cuanto a gráficos (aunque seguro que son buenos en consola),ni en lo de 64v64,el gameplay es de PC,dudo mucho que se parezca a esto y menos que haya tanta gente en una partida,a lo mejor lo elevan un poco respecto al BF3,pero no creo que haya tantos,aunque espero equivocarme :amor:

P.D: Un año más,COD,adiós muy buenas (aunque venderá más que este,absurdo)

Unido
marzo 11, 2011
soy yo o el tio cuando le dispara el tanque tiene 3 manos? dos en el arma y otra a la izquierda XXXD

juegazo tiene muchos detalles muy buenos

Superior