Primer vídeo ingame de WRC 5

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bigben Interactive ha distribuido el primer vídeo ingame de WRC5. La pieza en cuestión nos permite echar un vistazo a la representación del Rally de Portugal, uno de los muchos trazados que deberemos completar si queremos hacernos con la victoria y ser proclamados los ganadores del campeonato.


Como sabréis, esta nueva entrega de la franquicia no está siendo desarrollada por Milestone, que hasta el momento se encargaba de la producción del juego todos los años. WRC 5 está siendo desarrollado por el estudio francés Kylotonn Games, por lo que habrá muchas miradas puestas en el resultado final.

Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, se espera que WRC 5 llegue a las tiendas durante el próximo otoño. El juego estará disponible para todas las plataformas PlayStation, por lo que será posible disfrutarlo en PS4, PS3 y PS Vita. También saldrá para PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Intergeneracional?? Ni con un palo entonces, no lo entiendo leñe a mediados de 2015 y aun siguen saliendo juegos para los ladrillos esos lastrantes llamados ps360.Haber si mueren de una vez y se centran ya en la actual generación que por culpa de la lastra gen nos llegan juegos lastrados
 
Superior