primer video ingame de vuelco gt5

Unido
enero 25, 2010
yo quiero un backet y un volante como ese en mi salon ...... y si la chinita viene en el pack la acepto

Unido
febrero 3, 2010
@dainco dijo:
Lo que no me gusta es que si os fijais apenas se ve la sombra de la parte inferior de los coches sobre el asfalto y da la sensación de que los coches "flotan" sobre la pista, por lo menos es la sensación que me dio al ver el video.
1:15

La sombra se ve perfectamente :rotonuse: y que prezca que floten pues no se yo, eso no lo noto por ningun lado. Por cierto lo de la sompra tambien depende de la iluminacion sobre la pista, en este video yo la veo mas que correcta.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Por mucho que GT sea un juego de simulación siempre va a tener algunas cosas del arcade, como esta de levantarse después de un vuelco. A los amantes de la simulación esto les va a deprimir, pero conozco gente muy veterana en esto de los juegos de conducción que agradecen toquecillos arcade como estos. Aunque sea porque en la vuelta 50 de una carrera de resistencia no haya que reiniciar la consola.

Unido
octubre 18, 2007
General DiMentum dijo:
dainco dijo:

1:15

La sombra se ve perfectamente :rotonuse: y que prezca que floten pues no se yo, eso no lo noto por ningun lado. Por cierto lo de la sompra tambien depende de la iluminacion sobre la pista, en este video yo la veo mas que correcta.
Si te fijas el hueco que queda entre el vehiculo y el asfalto tiene la misma iluminación que el resto de la pista y deberia estar bastante más oscuro. Como bien dices, cuando le da el sol se proyecta la sombra sobre el asfalto, fataria mas, pero yo no me referia a esa sombra.
Si bien es cierto que en otros videos no ocurre.

Última edición:
Superior