primer video ingame de vuelco gt5

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Yo quería ver a la chica esa con la casita en la cabeza con las gafas 3D xDDD Todo a la vez xD

Gracias por el video!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo veo un poco ireal ese vuelco xD abra que ir con ojo porque puede ser un cancer xD

Unido
junio 3, 2008
un momento... vuelca y vuelve a ponerse bien el coche?? o te lo vuelven a colocar en pista?? no me jodas... pero tan dificil es que un hostion potente o quedarse boca abajo signifique el fin de la carrera?? pero que les cuesta? es que no entiendo que hagas un simulador y tomen este tipo de decisiones

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno... hay que decir que el video la verdad es que para saber donde esta el fallo con esa camara no se puede apreciar... hay que tener encuenta que el coche que se ha elegido es muy obalado y que no seria descabellado que se volviera a poner de "pie"... lo que me he quedado flipado es con la facilidad con la que ha volcado... Los graficos tienen muy buena pinta... pero las japonesas mucha mejor... hay que ver que cara mas dulce que tiene ufff. xD

Unido
octubre 18, 2007
Lo que no me gusta es que si os fijais apenas se ve la sombra de la parte inferior de los coches sobre el asfalto y da la sensación de que los coches "flotan" sobre la pista, por lo menos es la sensación que me dio al ver el video.

Unido
junio 3, 2008
@ximo campos plaza dijo:
Bueno... hay que decir que el video la verdad es que para saber donde esta el fallo con esa camara no se puede apreciar... hay que tener encuenta que el coche que se ha elegido es muy obalado y que no seria descabellado que se volviera a poner de "pie"... lo que me he quedado flipado es con la facilidad con la que ha volcado... Los graficos tienen muy buena pinta... pero las japonesas mucha mejor... hay que ver que cara mas dulce que tiene ufff. xD
la segunda vez que vuelca, no es que de una vuelta completa, lo que pasa es que el coche queda boca abajo, y el propio juego lo vuelve a colocar en la pista como si nada. ese detalle no me ha gustado nada, me gustaría más que si te vuelcas te fastidias y se acabó, como en una carrera, y si quieres, pues comienzas de nuevo. Carajo, que esto es un simulador!!!

Unido
abril 18, 2008
@davix dijo:
un momento... vuelca y vuelve a ponerse bien el coche?? o te lo vuelven a colocar en pista?? no me jodas... pero tan dificil es que un hostion potente o quedarse boca abajo signifique el fin de la carrera?? pero que les cuesta? es que no entiendo que hagas un simulador y tomen este tipo de decisiones
lo que si que es dificil es que vuelques 2 veces y no rompas el parabrisas.
:babas: asi me e quedado.
esta claro que lo "simulador" esta porque queda bonito ponerlo en el juego porque otra cosa no entiendo....................

Unido
noviembre 11, 2007
Simulador en las fisicas y simulador en la conducción... sigue siendo un juego, te digo que si la gente no jugaria si cada vez que volcara tienes que reiniciar la carrera... puede que tenga una opción, tampoco lo sabemos para que sea como tu dices... de todas maneras seria desesperante, por lo menos a mi no me molaria nada... y para el del parabrisas y se cuartea y no consigues ver nada por el como vas a seguir jugando... aisss es que lo quereis todo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ximo campos plaza dijo:
Simulador en las fisicas y simulador en la conducción... sigue siendo un juego, te digo que si la gente no jugaria si cada vez que volcara tienes que reiniciar la carrera... puede que tenga una opción, tampoco lo sabemos para que sea como tu dices... de todas maneras seria desesperante, por lo menos a mi no me molaria nada... y para el del parabrisas y se cuartea y no consigues ver nada por el como vas a seguir jugando... aisss es que lo quereis todo.
En el DiRT si te vuelcas normalmente es el final de la carrera...

Unido
noviembre 11, 2007
No he probado el Dirt... y hace mucho que no juego a juegos de coches. Pero a mi por lo menos si vuelco en la última vuelta antes de entrar en la meta... pues la verdad es que cojo el disco y lo tiro por la ventana xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ximo campos plaza dijo:
No he probado el Dirt... y hace mucho que no juego a juegos de coches. Pero a mi por lo menos si vuelco en la última vuelta antes de entrar en la meta... pues la verdad es que cojo el disco y lo tiro por la ventana xD
La verdad es que jode XD
Si pones las dificultad Brutal (Sin Flashbacks), si te das un golpe fuerte ya sea contra algún objeto, o una vuelta de campana chunga... Adiós a la carrera xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo mejor del video la japonesa. XDXD

A parte de eso, me hubiese gustado ver como quedaba el coche por fuera.
--- [ Añadido ] -----
@ximo campos plaza dijo:
Podría ponerse como opción en la carrera, que los vuelcos te hagan terminar la carrera y tengas que volver a empezar o no.

Saludos :hola:

Última edición:
Superior