Primer vídeo in game de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Como ayer os anunciamos, hoy se ha hecho público el primer vídeo in game del esperado Gears of War 2. La descripción del vídeo la podéis encontrar en esta noticia.

Después de la presentación del vídeo por parte de Cliff, pasamos a observar un trozo de trepidante acción en las que la iluminación hace gala de una amplia mejoría sobre el original, al igual que el fondo de escenario está mucho más elaborado. Las batallas prometen ser apoteósicas, con poco respiro y mucha tensión, ya que la variedad de enemigos y el número de los mismos será muy grande en diversas ocasiones.

Como era de imaginar, el famoso duelo de sierras se solventará a favor del que apriete más rápidamente el botón B. Es posible que la semana que viene, en el evento que tiene preparado Microsoft en San Francisco veamos más jugosos detalles del que lleva camino de convertirse en el juego del año.

Disfrutar del vídeo que ya está disponible en el bazar, aquí os dejamos con el vídeo integrado de gametrailers:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
¡QUÉ de enemigos, QUÉ de armas, QUÉ gráficos, QUÉ de posibilidades, QUE FLIPANTE!

Unido
abril 21, 2013
¿Yo filipo y tu? xD loque mas destaca son los graficos,igualitos a los de MGS4

Unido
abril 21, 2013
MGS4 usa unos graficos diferente a los del GOW. La verdad es que MGS4 en graficos es bestial pero GOW2 le supera en graficos.

Unido
abril 21, 2013
¿Yo filipo y tu? xD loque mas destaca son los graficos,igualitos a los de MGS4
Recuerdame que el próximo sorteo de la web sean unas gafas y que te toquen ati, que me da ami que te hacen falta.

Unido
abril 21, 2013
Recuerdame que el próximo sorteo de la web sean unas gafas y que te toquen ati, que me da ami que te hacen falta.
jajajajajaja:D:D:D, hay si te has pasado, yo mas bien compararia Gears of War con Uncharted.
Sin duda Gears of War 2 tendra unas graficas espectaculares, de los mejor, aunque espero que Uncharted 2 saque mejores graficos, como paso con el 1:rolleyes:
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
jajajajajaja:D:D:D, hay si te has pasado, yo mas bien compararia Gears of War con Uncharted.
Sin duda Gears of War 2 tendra unas graficas espectaculares, de los mejor, aunque espero que Uncharted 2 saque mejores graficos, como paso con el 1:rolleyes:
Salu2!
Saliendo con más de un año de diferencia ya le vale. :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Saliendo con más de un año de diferencia ya le vale. :rolleyes:
1+ joder, el minimo creo k es mucho,por favor 20 letras...por lo menos tendrian k poner 2 xD
y lo de las gafas...que sean de sol :) que ya llega el verano xD

Unido
abril 21, 2013
Ole ese Marcus, Que saga mas impresionante. de las mejores de esta generación. Yo creo que se va a comer al MGS4, Habia que decirlo ya.

Unido
abril 21, 2013
Salu2!
Uncharter seria mejor con Tomb Raider.
Por favor que le den las gafas a luis jajajaja, gow2 es con MGS4.

Unido
abril 21, 2013
Alguien acaso a jugado a la beta de metal gear? yo si,y os aseguro,k con las revistas de mujeres es la pasada xD no veas k wena estan:) un perfecto arma para distraer al enemiguo xD
yo creo que el que se va a paa en graficos a los 2,sera GT5. el mejor simulador de graficos

Unido
abril 21, 2013
Uncharter seria mejor con Tomb Raider.
Por favor que le den las gafas a luis jajajaja, gow2 es con MGS4.
Me referia a las graficas:eek:, osea que lo compararia con ese por que es el juego con mejores graficas en ps3 y gears of war es el juego con mejores graficas en Xbox 360.
Pero si lo queremos comparar en generos, me decanto mas por Resistance 2 en una comparación:D
Ole ese Marcus, Que saga mas impresionante. de las mejores de esta generación. Yo creo que se va a comer al MGS4, Habia que decirlo ya.
:D:D:D:D Hablas en serio??
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ya me canse. A partir de ahora persona que entre a hablar de cosas que no les importa a la gente de esta comunidad (para eso ya esta laps3), baneo al canto.

Desde el staff ya estamos un poco hasta las narices de que se entre a hablar de todo menos de la consola por ciertos individuos.

Queda dicho.

Superior