Primer vídeo gameplay de InFamous: Second Son

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente hemos podido ver el primer vídeo ingame de inFamous: Second Son, título que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4 y que será uno de los primeros juegos que veamos en la nueva consola de sobremesa de Sony.

La propuesta estará de nuevo desarrollada por el estudio Sucker Punch, responsable de las dos primeras entregas de la saga, exclusivas de PlayStation 3. El protagonista en esta ocasión será Delsin Rowe, al que podemos ver en el mencionado vídeo a continuación:

[videolpo]6901[/videolpo]

La franquicia inFamous ha ido ganando adeptos desde que se lanzó el primer título de la saga. La unión de diferentes elementos jugables, así como el amplio mundo disponible para su exploración hacen de este Second Son uno de los títulos más especiales del E3 2013.

Aunque por el momento se desconocen los detalles más jugosos del juego, gracias al vídeo ingame podemos descubrir la presencia de nuevos poderes y habilidades. Además del vídeo gameplay, Sony mostró un tráiler cinemático realizado con el motor del título que podéis ver aquí.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si mejoran los fallos de los anteriores como el movimiento al escalar y las muertes random que se producen a veces en el 2 (como por ejemplo caer entre dos coches parados y morir),puede ser un gran juego,igualmente tiene pinta de ser tan entretenido como los anteriores,que,quitando algunos fallos,me gustaron bastante (de ahí los platinos,el 2 está al caer).A la espera de más nuevas,aunque me quedaré con las ganas de probarlo,ya que solo saldrá para PS4 :buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me encanta todo lo que he visto de este juego ... Me parece impresionante :babas:

Es uno de los que más me llaman de PS4, pero va a tener que esperar desgraciadamente.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Uffff que dificil va a ser jugar a la PS3 viendo videos de como se ve la PS4...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Juegazo! Si no el primero será uno de los primeros juegos que juegue en la PS4. Me encanta todo lo que he visto de este nuevo inFamous hasta el momento.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Viendo la calidad ingame de este juegazo y dead rising 3 estaremos uns cuantos años disfrutando de grandisimos juegos

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Tiene una pinta increible han adaptado varios movimientos electricos de Cole al fuego del nuevo personaje y han añadido otros nuevos.Voy a seguir muy de cerca este juego :sisi:

Unido
julio 25, 2007
pues esta muy bien, muy en la linea, es mas diria que es un calco porque los movimientos son los mismos, ya podian ser un poco mas creativos, tiene el poder del humo pero hace lo mismo que cole teniendo el del rayo pero vamos que pinta bien

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Tiene muy buena pinta, espero que siga teniendo el sistema de apuntado a la hora de disparar lo que sea que dispara (porque en este gameplay dispara sin apuntar)

Unido
febrero 3, 2008
Viendo la calidad ingame de este juegazo y dead rising 3 estaremos uns cuantos años disfrutando de grandisimos juegos
Pinta muy bien este inFamous. El Dead Rising 3 es exclusivo de XOne

El único pero de la PS4 esque veo muy pocos juegos exclusivos comparado con la Xbox. En está generación perdio la exclusividad de Final Fantasy, Metal Gear, Tekken, ahora Kingdom Hearts tambien va a salir para Xbox....

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta genial al ver estos videos pongo en duda en comprarme antes la PS4 la verdad.

Unido
febrero 3, 2010
Pinta muy bien este inFamous. El Dead Rising 3 es exclusivo de XOne

El único pero de la PS4 esque veo muy pocos juegos exclusivos comparado con la Xbox. En está generación perdio la exclusividad de Final Fantasy, Metal Gear, Tekken, ahora Kingdom Hearts tambien va a salir para Xbox....
Es que metal gear y final fantasy nunca fueron exclusivos...

El Dead Rising 3 no dudes que salga más adelante en PS4 y PC. En cambio Infamous se quedará en PS sí o sí.

Por cierto estoy jugando el 2 y viendo este video solo se me levanta el Hype, que juegazo! :babas: Me encantaba todo el rollo de los poderes de los dos primeros y como ibas mejorando y haciendote más poderoso. Los graficos del 2 ya eran una pasada... ahora este. No sé si alguien lo notó, pero todo se ve más grande en Second Son, los edificios y todo tienen una escala mayor y se ve más realista, además se ve mas llena de cosas la ciudad, de detalles... ya de por sí el 2 estaba bastante detallado. Que pasada lo que se podrá hacer en PS4.

Superior