Primer vídeo gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha distribuido el primer vídeo gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel. La pieza, con una duración superior a los 15 minutos, nos permite descubrir Elpis, una de las lunas de Pandora, acompañados por los comentarios del productor de Gearbox James Lopez y el Productor de 2K Australia Joel Eschler.

Borderlands: The Pre-Sequel nos permitirá descubrir una nueva y divertida aventura de la franquicia de Gearbox, que en esta ocasión ha contado con la colaboración de 2K Australia para el desarrollo de la propuesta, donde no faltarán nuevos personajes, armas y escenarios que conocer, disparar y destrozar.

La puesta de largo de Borderlands: The Pre-Sequel está prevista para el próximo otoño, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. El título, al igual que la dos primeras entrega de la franquicia Borderlands, estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Podéis descubrir más información sobre el juego en la ficha de Borderlands: The Pre-Sequel.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Me encanta Borderlands, pero he de reconocer que ya empieza a ser demasiado repetitivo. Entiendo que para 2K Borderlands es una de sus gallinas de los huevos de oro y no quieren abandonarla, pero al final lo unico que van a conseguir es que la gente se canse y acabe en el olvido de mala manera.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
yo lo hubiese dejao una temporada mas antes de sacarlo pa cogerlo con mas ganas, ya que lo tengo mu reciente el 2

Unido
julio 8, 2008
Dudo que la gente se canse de esta saga, comparandola con algunas otras que ya estan tirando mucho de la manta tipo Assassins Creed y CoDs...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Una saga con mucho futuro y juego que espero jugar estas navidades

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Estoy empezando el primero y me encanta y el dos lo estrena para el trofeo online y es mejor aún, que ganas de pasarme ambos y ver que mas de depara esta nueva entrega *^*

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Que manera de querer gaanar dinero facil. En fin... menos mal que los juegos digitales se pueden compartir por lo que no voy a pagar mas de 20 euros por este gran dlc.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Lo del oxigeno me parece una cagada y como dicen mas abajo como lo hagan anual va a cansar muy muy rapido.

Unido
mayo 26, 2014
Seguro que me lo acabo comprando me encantó Borderlands y Borderlands 2 aún más así que no me puedo resistir a la "pre-secuela"

Superior