Primer video de la pelicula de King of Fighters

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no sabia nada, no tenia ni idea que se estaba rodando, y si me lo dicen no me lo creo, pero se esta haciendo una pelicula sobre esta saga (que para mi supera ampliamente a Street Fighter) de juegos de lucha. El caso es que se esta haciendo y tenemos el primer video en el set de rodaje, donde el director explica un poco de que va el juego y se ven algunos actores de la peli diciendo de que va su personaje.

http://blog.movieset.com/tag/king-of-fighters-pictures/

Yo personalmente por ahora y con tan poca cosa me guardo las opiniones de si sera buena o un cagarro tipo Street Fighter pero pese a que todos parecen de que hablan, la caracterización de personajes es cuanto menos mejorable, al menos en los que se ven en este video.

Vice: No tiene complicación alguna, es una chica morena con el pelo muy corto y traje de secretaria fashion. No entiendo por que el pelo no es igual. En cambio ponen una chica con media melena, muy mona pero eso, que no se parece.

Mature: Idem de lo anterior, es una chica con el pelo rubio, recogido y un mechón de pelo a un lado, nada extravagante y nada que no veamos en cualquier programa de TV o una cantante. Te ponen una chica con el pelo largo rubio, si se hiciera un moño daria el pego.

Chizuru: Pues es una chica con pelo largo y una diadema, la que pusieron podria dar el pego pero no queda igual, y eso que es muy simple. La actriz tiene el pelo que le llega al cuello.

Iori: Es el personaje (de los que se ve en el video) más complicado de reflejar sin quedar ridiculo por que como sabemos es un tio con el pelo rojo, un pedazo de tupé y unas enormes patillas, pero que podrian excusarse perfectamente en que es cantante en una visual band (una de esas bandas que tanto pega en Japón desde hace más de dos decadas y de lo cual lo más parecido que tenemos aqui son los Tokyo Hotel) cosa que esta plasmado en la historia del juego. Al menos es reconocible, aunque podria estar mejor.

Veremos como estan el resto de personajes, por ahora confirmado que esta Rugal como malo maloso, y supongo que estara Kyo que es el prota. Al parecer tal y como salen en el video es como se veran en la peli, por que si nos fijamos las ropas de Vice y Mature ambas son iguales entre si (y diferentes a las del juego) pero bueno, todavía queda esperanza de que la caracterización no este terminada y que los pillaran a los actores entrando en el camerino o algo XD

Por lo visto la historia va sobre el tema de Orochi, basicamente la historia del KOF96, aunque puede que hagan un mix de toda la saga de Orochi desde la tirria que se tienen Kyo e Iori entre si hasta la aparición y lucha final contra Orochi pasando por los planes de Rugal para controlar el poder que le otorga la sangre del susodicho Orochi. Ahi tienen material de sobra por que la saga KOF es la saga de video juegos de lucha mejor documentada, cada personaje en cada entrega tenia unas cuantas paginas de texto sobre las cosas que pasaron en su vida en todo el año y como se mete de nuevo en cada KOF, ademas de las típicas historias, pasados y relaciones entre personajes.

Pero bueno, tampoco tengamos mucha esperanza, ya sabemos como salen estos bodrios.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
otro vodrio que se aproxima y luego se quejan de la pirateria esque no pagas 7 euros por ver esta birria
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
oh... no... otra vez no...

esperemos que dicha película nunca termine su rodaje, creo hay mejores formas para invertir el dinero no?

saludos
 
Superior