Primer tráiler oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, el primer tráiler oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan (título español de la propuesta) ya está disponible para nuestro deleite. El vídeo viene acompañado por unos agradecidos subtítulos en español que nos ayudan a entender toda la trama que rodeará a esta nueva aventura de las Tortugas Ninja.


Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por Platinum Games y contará con distribución de Activision. Está previsto que llegue a las tiendas en verano de este mismo año, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha exacta para su puesta de largo. El juego se podrá disfrutar en PS4 y PS3, además de en PC, Xbox One y Xbox 360.

A tenor de lo visto hasta el momento, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan nos permitirá disfrutar de una aventura repleta de acción y momentos espectaculares mientras acompañados a las Tortugas Ninja en su incansable lucha contra el terrible Shredder. Esperamos tener más información durante los próximos días.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy buena pinta tiene, y si le llegan a agregar multijugador de pantalla dividida y online ganara muchísimo el juego.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Que recuerdos de cuando era un crió. .. pinta bastante bien y un online pudiendo jugar con las 4 con amigos sería genial.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Sabía que iba a ser diferente de los otros juegos de las tortugas ninja y el tráiler mola y mucho
 
Superior