Primer tráiler oficial de Darksiders 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que hace un rato se filtrase su existencia, el desarrollo de Darksiders 3 ha quedado total y absolutamente confirmado vía tráiler oficial, publicado y distribuido a través del programa IGN First. Tal y como se esperaba, la protagonista es Furia, la única Nephilim femenina que queda.




El tráiler nos muestra a Guerra, encadenado frente al Consejo Abrasado y hablando sobre su supuesta traición al romper los Sellos. Furia, Jinete del Caballo Negro, es convocada por los responsables de mantener el equilibrio para dar caza a los Siete Pecados Capitales, que se encuentran ahora mismo arrasando la Tierra. Esto parece indicar que, por desgracia y pese a lo que muchos esperábamos, nos encontramos ante otra precuela que como muy tarde tendrá lugar durante los hechos de Darksiders 2, ya que la Tierra aún no ha sido destruida del todo pero está en ello.

Si hacemos caso de lo que la vemos capaz de hacer, está claro que Furia hará gala, igual que su hermano mayor, de una agilidad que le permite acabar con sus enemigos con estilo en lugar de con simple fuerza bruta. Está por ver si Conquista, el Cuarto Jinete de este particular universo, tendrá algún tipo de aparición en el juego. Por el momento no se ha entrado en detalles de ningún tipo sobre su planteamiento, más allá de ser un juego de rol de mundo abierto.

La buena noticia es que el juego corre a cargo de antiguos integrantes de Vigil Games, por lo que al menos podemos confiar en que respeten su propio trabajo. Algo que siempre es de agradecer en sagas de este tipo, en las que tan fácil sería limitarse a llevar a cabo algún tipo de reinicio.

Darksiders 3 estará disponible en algún momento aún por determinar del próximo año 2018. El juego llegará a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se hace oficial,siiiiiiiiii..... que ganas tenia de que se anunciara :)
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Supongo que cambiaron los jinetes porque un látigo y dos pistolas venden más que un arco y una balanza xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@R3DRUM
Quedaba raro perseguir a los enemigos gritando y agitando los brazos mientras intentabas pegarles con el plato de la balanza, sí.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No les ha quedado más remedio que confirmarlo xD. Espero que este venda bien, no será porque no lo están intentando.

Podrian haber mantenido a los jinetes originales si hubieran querido. Pelear con un arco siendo Victoria/Conquista no creo que sea problema (y a mi personalmente me hubiera gustado) y para Hambre se puede inventar un arma que se asemeje a una balanza.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me convence la fisionomía del personaje, sobretodo de cara. Eso sí, esperando el juego ya!!!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puf que hype me han dado los cabrones... juego esperadisimo, ya que el 1 y 2 me encantaron.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Furia?? De donde se han sacado a este jinete?? los 4 jinetes son peste, hambre, guerra y muerte, no??
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@nail23 Lo habrán modificado a su antojo xDD, yo no sabia cuales eran pero por lo que encontré son estos.
El primer Jinete banco representa el anticristo
El segundo Jinete rojo representa la guerra
El tercer Jinete negro Representa la crisis económica, muerte, penuria, desnutrición y hambruna
El cuarto Jinete amarillo representa las enfermedades y muertes
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Los que se quejan del nombre de la jinete, o bien no jugaron a los dos primeros, o no se enteraron un carajo de la movida, porque en ambos dejan claro sus nombres y es más, la pistola que lleva Muerte en el 2, es de Disputa. Por cierto, gente quejándose de el protagonista no puede ser un jinete femenino en 3, 2, 1... Venga, que quejarse es gratis y es el deporte nacional!
 
Superior