Primer tráiler ingame de NHL 17

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha hecho oficial primer tráiler ingame de NHL 17, la próxima entrega de la popular franquicia protagonizada por la liga de hockey sobre hielo norteamericana. Como otros títulos deportivos de EA Sports, la propuesta presenta todos los equipos oficiales de dicha competición en relación a la temporada 2016/2017.



La compañía norteamericana también ha confirmado la fecha de lanzamiento de la propuesta. NHL 17 estará disponible en todo el mundo, para PS4 y Xbox One, el próximo 13 de septiembre. Habrá una beta pública del título, aunque es necesario registrarse para participar en la misma. Podéis hacerlo desde aquí.

Esta versión de prueba del título arrancará el 28 de julio y terminará el cuatro de agosto. Permitirá a los usuarios probar tres modos de juego: online versus, hockey ultimate team y EA Sports hockey league.

Finalmente, se ha confirmado que el atleta elegido para la portada del título, tras votación popular con más de seis millones de votos, será Vladimir Tarasenko, jugador de los St. Louis Blues.
 

Archivos adjuntos

Superior