Primer trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@snakekey dijo:
@TheRastaMan dijo:

Nose si las juntaran...la verdad
Es que tengo toda la saga de HP en BlueRay que me venia con la PS3 y ya de paso me gustaria comprar esta ultima en BlueRay pa tenerlas toda en plan coleccion :coolface:
Yo hasta que no las saquen juntas nanai jajajaja
Paso de gastarme pasta en cada parte xD
Saludos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
comprala por que yo las tengo igual que tu en un PACK todas y pensaba como tu.pille la primera parte el dia que salio y me costo 16'99€ en bluray.
Es un precio DPM asi que no esperes pues lo mismo no la sacan y sies asi sera demasiado larga y mucho mas cara seguro.

Unido
agosto 8, 2009
@TheRastaMan dijo:
@snakekey dijo:

Es que tengo toda la saga de HP en BlueRay que me venia con la PS3 y ya de paso me gustaria comprar esta ultima en BlueRay pa tenerlas toda en plan coleccion :coolface:
Yo hasta que no las saquen juntas nanai jajajaja
Paso de gastarme pasta en cada parte xD
Saludos
si por un casual las juntaran supongo que también seria mas cara
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:@LIZENZIAO dijo:
comprala por que yo las tengo igual que tu en un PACK todas y pensaba como tu.pille la primera parte el dia que salio y me costo 16'99€ en bluray.
Es un precio DPM asi que no esperes pues lo mismo no la sacan y sies asi sera demasiado larga y mucho mas cara seguro.
exacto jeje

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Pues yo me estoy esperando a que saquen el mega pack de las 8 pelis para pillarmelo :D!! estoy aguantando sin comprare las anteriores para ver si sacan alguna edición chula con todas :D (si ya se que me tocará gastarme los duros pero no importa :D)
Así que a ver si la segunda parte cumple con lo que todos esperamos :D

Unido
septiembre 26, 2010
Buah la verdad es que el trailer me ha dejado con la boca abierta, no lo había visto, tengo unas ganas tremendas de ver la película, aunque me hubiese gustado que no spoilearan ciertos detalles, pero bueno, me ha encantado de todas formas, (me leí los libros hace tiempo)

que ganas madre mia

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Jejeje Esperaremos ha qu esten las 2 juntas por si salen con algunos añadidos mas.
Esperemos que hagan justicia con el libro, por que salvo la primera las demas (para mi gusto) o eran muy lentas o se dejaban la del pulpo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
haz como yo te las descargas y ese dinero lo empleas en algo mas productivo

Superior