Primer tráiler gameplay de Surf World Series

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hacía mucho que no teníamos videojuegos de surf, y ahora este nuevo tráiler devolverá la ilusión a los amantes de las olas y los saltos. Se trata de Surft World Series, que llegará "pronto" a PS4, Xbox y PC, y que tiene demo en PlayStation Store ya disponible para descarga gratuita y que todo el mundo pueda probarlo.



A cargo del estudio de Climax Studios, el mismo equipo que desarrolló Silent Hill: Origins, Silent Hill: Shattered Memories y Sudeki, este nuevo juego de surf nos promete 44 desafíos a lo largo de 5 playas icónicas y con una tabla de clasificaciones global, además de las locales y pequeñas pruebas de aprendizaje y tutoriales.

No se puede decir que su apartado gráfico sea el más fotorrealista con el agua o el oleaje en cadena, pero lo importante en estos títulos deportivos, ya sabéis, es cómo funcionen todo el sistema de físicas y la respuesta de los controles, para que sea desafiante y divertido.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Dabuten. Estas cosas no suelen llamarme la atención pero como me interese un poco más le meto las mismas horas que Steep.

Pongo a bajar la demo antes de que se me olvide.
 
Superior