Primer tráiler de Resident Evil Zero HD Remaster

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha distribuido el primer tráiler oficial de Resident Evil Zero HD Remaster, la nueva versión remasterizada del clásico aparecido originalmente para Game Cube. El vídeo en cuestións nos permite ver algunas de las secuencias del juego con su nuevo aspecto, que promete ser similar al de la remasterización del primer Resident Evil.

Como sabréis, este Resident Evil Zero narra el origen de la franquicia, por lo que nos permite descubrir cómo comenzó todo y los primeros incidentes protagonizados por los terribles muertos vivientes fruto de los experimentos víricos de Umbrella.

Aunque de momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera que la puesta de largo de este Resident Evil Zero HD Remaster tenga lugar durante los primeros meses del año 2016. El juego estará disponible a través de la Store de PSN para PS4 y PS3. Además, el juego llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Haber si con un poco de suerte sacan una collection del 4 el 5 y el 6 que para mi fueron mis favoritos de la saga,saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
otro que solo llegara en formato digital? no lo he jugado nunca,pero me fastidia comprar los juegos en digital

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
excelente. Al fin podre jugarlo y bue... a comprar la version japonesa. :)

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Muy del estilo del remake del 1 y sin nada que envidiarle la verdad, lo juge en gamecube.lo juge en wii y lo volveré a jugar en ps4 JUEGAZO en toda regla

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Por fin le podre jugar! el ultimo resident evil que me falta jugar, lastima que solo salga en formato digital .

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El unico RE que no tuve ocasion de probar asique genial !!!

Ya que capcom esta onfire con los HD Remaster que saquen los Outbreak !!! que me parecieron cojonudos y para jugar a 4 con la conexion que existe ahora tiene que ser acojonante!

Unido
junio 14, 2011
Se siguen olvidando de 2 de los mejores de la saga, el 2 y el 3.

Si el 1 ya ha salido y ahora el Zero... pronto le llegará la hora al 2 y al 3.

Buena noticia

@erzeke

Si te metes en Xtralife, puedes comprarlo físico, es de importación japonesa, que allí SI salió físico.
Yo en cuanto pille dinero, me pido el 1.

Última edición:
Superior